Solo deciros que el 1 DE ENERO DE 2008 ya podeis apuntaros a los 10.000 del soplao, asi que tras las uvas, los brindis y los besos, a cumplir con el primer proposito del año nuevo, apuntarse y el segundo propositos terminar, esta vez si. Y ya en enero y en este post, las rutas de preparación que serán. Enero: Pistas y media montaña sureñas con 100 km de media para hacer deposito. Febrero:Mas pistas pero con algo de desnivel acumulado menos de 1.200 no vale y seguimos con los 100 km. Marzo: Empacho de 2.000 miles a diestro y siniestro. Abril: Alternamos 2.200 a 3.000 con rutas larguillas. Mayo: 24 de mayo :biker .
pues yo quiero unirme a ese reto con vosotros. Voy a empezar a apuntarme a las rutas que se propongan y segun vea asi decidiré inscribirme o no
Yo a lo del soplao me parece que ni lo intento, no he ido nunca a ninguna marcha organizada y tampoco me corre prisa, ahora bien, salir a meterme una burrada de km con los amigos estoy dispuesto en cualquier momento, cuenta conmigo para alguna salida de febrero o marzo. A la que tengo ganas es a la Perico que ademas pilla cerca, lo digo por si pantani o Jack Randall se animan alomejor hago mi primera marcha, pero esta es de carretera.
Que bestias sois!. Yo el soplao sólo si me paran con el coche en un control de alcoholemia. Muchos ánimos y en alguna preparatoria estaré, hasta que se ponga la cosa tan ****** que no me lleguen las fuerzas. Salute
Yo a la perico seguro que voy este año me voy a centrar mas en las marchas de carretera(quebranta,bilbao-bilbao,sierra norte,perico,lagos,.....)
Yo creo que este año metere el rodiilo en la bañera con la bici de carretera y cuando este pedaleando pus abrire el grifo.....
JAJAJJAJA!!!! Este Alakan es un cansino ya nos está agobiando. Uff, que pereza.:-x Me apuntaré.:biker
hola ,pues yo si me aceptais me gustaria hacer la preparacion con vosotros ,no me pierdo el soplao ni loco.
lo mismo digo, el año pasado no fui al soplao (casi que me alegro por lo que se comenta) pero este año si tengo intención, a no ser que el dia antes se vea claramente que va a diluviar que me hago kakita por lo tanto, estare atento al post para hacer la preparacion saludoss
:biker UFFF!!:biker UFFF!!:biker UFFF!!:bikerUFFF!! :biker UFFF!!:bikerUFFF!! :bikerUFFF!! :biker UFFF!!:bikerUFFF!! :biker UFFF!!:biker UFFF!!:biker UFFF!!:bikerUFFF!! :biker ¡YA TOITOPETAO!
***** macho, cada día estáis peor. Pero no os quedo claro que lo del Soplao era algo a intentar una vez en la vida y no más. :malaleche Los que no acabasteis todavía tenéis perdón por que siempre queda la espinita clavada, pero lo tuyo pantani es de juzgado de guardia. :laserkill A mí la verdad es que no me motiva mucho, me tiran mucho más la Cape Epic o la Ruta de Los Conquistadores Si alguien se anima que cuente conmigo :loco
*****!, Sudáfrica y Costa Rica. La Cape-Epic es mortal! 900 km, 16.000m de desnivel en 9 días, a casi 1800m por día!. Yo me apuntaría a una rutilla de varios días por el Atlas o por el desierto. Pero en Marruecos o paises limítrofes. Lo otro ya es mucho. Saludos
Buff, eso es mucho para mi, pero a algun entreno me apuntare, al menos a los primeros que todavia pueden ser asequibles, y esperad que no me vuelva a medias :mrgreen: