Pues eso, que los de BIKE vuelven a organizar esta marcha exclusiva para chicas, esta vez dentro de los tres días del "Test the Best". Habrá que ir pensando en volver a la sierra... :cunaoo Más info: http://www.testthebest.es/noticia25febrero2013.html
La 1era edición estuvo muy bien organizada! vamos que le dí un 10 a la organización! espero que este año sea aún mejor! También es buen lugar para saludar a las chicas del foro, verdad Bolitar??
Taniarosa!! :smile:Ya lo creo que si, yo en la primera edición me lo pasé genial... tanto el día anterior con todas las actividades como en la marcha. Y Lunna, lo mismo digo... a ver si nos vemos, chicas!! :chinchin Sólo por eso ya me hago los 1.200 kms i/v. tan a gusto.
Hola! Yo no puedo apuntarme a la marcha del domingo y el sabado quiero probar bicis, el año pasado probé 2 y es una gozada, y este año hay más marcas... eso sí, las tallas S son escasitas :melopien:
En la primera si mal no recuerdo sólo tenían para probar unas del Corte ya podían haber dejado probar las flacas los de Shimano!!. :cuñao A mi me gustaría ir a la del domingo, el recorrido promete más, pero por el tema de volver a Coruña me iría muy, muy justo un agobio. En fin, que iré a la del sábado aunque ya sé que va a saberme a poco. Lo que me apetece ver un montón es lo del DH nocturno. A ver si participa de nuevo mi paisana, Eva Castro. Ah, por cierto, 1 de cada inscripción se dona a la lucha contra el cáncer, igual que la vez anterior.