ayer estuve en divico y me dijeron q el rompepiernas a sido suspendido,ya q lo organizaba el ayuntamiento de hoyo y no se por q motivo pero ya no se hace.
Por favor Di Vico aclarar si habrá o no habrá Rompepiernas, tengo que organizarme para las vacaciones y los exámenes
Por lo que se, el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de hoyo de manzanares esta dispuesto a romper con la tradicion de organizar una de las pruebas mas miticas del panorama de la comunidad de madrid , pues esta debia ser la 18 edicion . Me consta que hay gente luchando para que esto no ocurra y finalmente sí se organice nuestra querida carrera, aunque dudo mucho que se logre superar los grandes impedimentos puestos desde el ayuntamiento. De hecho si se logra organizarla ,no sera precisamente gracias a la ayuda de este, sino mas bien al gran empeño de las personas que llevan en la organizacion del Romperpiernas años y años ....
Seguro que el partido de "furgol" entre "veraneantes y los del pueblo" no lo suspenden... A por ellos oe!! a por ellos oe!!!
**** con lo divertido que era el circuito del año pasado(y eso que me rompi la muñeca)!! A ver si hay suerte.
De momento, esto es lo que hay. Rally - Nanai de la china 4x - Ni un duro para eso, y en el campo de futbol ni hablar del peluquín Descenso - Podríamos hacerlo sin seguro, sin federación, sin célula, sin megafonía,.... Marcha - Vale pero nada de avituallamiento. Habemos unos cuantos que estamos tratando de hacer algo, pero que a estas alturas nos digan que el ayntamiento se planta hace inviable el asunto. :laserkill Vamos, que si quereis quedamos y nos hacemos unas bajaditas en plan colegas un día y otro día nos damos un rulo por hoyo con la enduro o la rígida. Es triste, pero es mas triste "robal"
De verdad,que pena....es para colgarlos Espero que se arregle y al final podamos disfrutar del evento. Saludos
No podria hacerse con una inscripcion un poco mas cara, no se 30? y con eso organizar unos remontes, sin federacion, sin avituallamientos, y cronometrando con walkis y cronometros? Bueno aqui os dejo la web del ayuntamiento de hoyo teneis un enlace para escribir una carta al alcalde, seguramente ni las leera y si las lee no hara mucho caso pero al menos hacemos algo: http://www.hoyomanzanares.com/
este deporte se nos va a la ****** como siga esto asi, gracias a medio ambiente, federaciones, ayuntamientos... muy competentes todos ellos...
Di Vico no organiza la carrera del rompepiernas lo hacen los de hoyo, asi que... ni idea cuando nosotros hacemos una carrera, abrimos post con toda la info es una pena que no se haga la carrera, el circuito estaba muy chulo y era cerca de casa
Entonces que, no vamos a tener la mitica carrera este año? Nada de romper las piernas por el hoyo? Bueno, y alguien me puede decir cuando es la proxima carrera en madrid, por donde nos podemos enterar mejor de las carreras de descenso en la comunidad?