El próximo Domingo 22 de Abril se celebrara en Jaén la segunda prueba de la copa diputación de Jaén, este evento se realizara en el parque peri urbano de El Neveral próximo al Castillo de Santa Catalina. El Club organizador de la prueba es el C.D. MTB Xauen Bike que con ayuda y apoyo de las instituciones y en colaboración con Sportbike , BoulebardBike y Ciclos Luna harán posible que este evento sea el primero y no el ultimo del año. Este año como novedades tenemos: -Recorrido mas compacto -Circuito mas duro -Puntuable para RANKIN ANDALUZ -Puntuable para COPA DIPUTACION JAEN -TROFEOS 3 primeros cada Categoria -Pequeño Circuito para categoria ESCUELAS -Masajista y Fisioterapeuta Las inscripciones se haran el mismo dia para los federados y para los no federados en Sportbike y Boulebar Bike hasta el dia 18 Abril. El precio para federados es 7 y no federados 15 . Esperamos vuestra respuesta y afluencia a este 2º evento de estas características que se realiza en Jaén Sin mas esperamos vuestra respuesta y un saludo a todos y poder veros por esta fantástica sierra de Jaén. - Enlace detallado Circuito: http://connect.garmin.com/activity/160472064 - Enlace fotos 1º Open Mountain bike XCO Sierra del Lagarto Copa Diputación de Jaen https://picasaweb.google.com/113984906392595084473/RacingSierraLagarto?authkey=Gv1sRgCO6zpI7j96yoIA#
Enhorabuena chicos por este 2º OPEN !!! seguro que organizais un evento "mas y mejor" que el del año pasado. Estaremos por allí el dia 22...
Por alli estaremos si no pasa nada. Animo con la organizacion a los compis Xauenbikers, seguro que lo bordan como el año pasado.
Hola, no soy muy entendido de esto, así que pregunto. ¿Esto es un circuito en el que se deben de dar ciertas vueltas?, ¿Cuantas?, y lo más importande, XCO es Cross Country? es decir el MTB de toda la vida? Se puede apuntar la gente aficionada? Gracias.
Cuando quedéis para ver el circuito me voy con vosotros para ver si puedo participar. Un saludo y enhorabuena
Pasada de cartel *****. Falta debajo poner Dj residentes: Dj Vifor y Soriano xD. Mucha suerte! Yo esto "tan" técnico me sobrepasa jajajajjaja
EL MARTES SANTO, por la tarde, hiremos algunos Xauen y quien quiera a hacer el circuito. a las 17:00 aprox.
una lastima no poder ir, ya que me pilla trabajando de tardes toda la semana santa, luego me explicas si no los cambios, que tampoco creo que sean muchos, no? un saludo
No es el mismo del año pasado, lo he mirado con detalle y se ven todas las modificaciones. Como bien dices es mas largo y duro. un saludo
Yo tampoco puedo ir ese dia, aunque me gustaria. Si lo cambiariais, avisad. Enhorabuena por vuestra 2º circuito!!!
Nos os preocupeis que hasta el dia 22 hay mas dias que oyas!!! quedaremos alguna vez mas. En cuanto al circuito es mas corto y duro, pero al mismo tiempo muy divertido!!!
CARLOS este año apuntate que esta chupao y con el nivel que as cogido lo haces con muy buena puntuacion.J.BASTION de enduro no tiene nada simples bajadas de senderos y pisteo y lo que tu as echo cuando has salido con nosotros alguna vez y JUANINHO que tu digas que este año es un pelin mas durillo con el nivel que tu tienes no me lo creo,con la camiseta que llevas de probike ya te es suficiente para apuntarte y quedar de los tres primeros. Animaros que este año va a ser mejor,cada año lo intentamos superar un poco mas. un saludo
los locos del enduro nos apuntamos pero para estar en la barra y fuera del circuito jeje, el año pasado lo pasamos de lujo y este año seguro que sale igual de bien