Bueno pues las condiciones del pedido son las siguientes: - Las cubiertas son las: SCHWALBE ULTREMO 190 GRS. - No existe posibilidad de tubulares ya que no nos los pueden suminisitrar - Las cubiertas no vienen en colores ya que no hay existencias todavia en el distribuidor, así que las cubiertas serán negras con las letras en gris. - EL PRECIO DE CADA UNIDAD ES DE : 24 - Ese precio no incluye gastos de envío. - En caso de que haya gente que quiera encargarse de acojer las cubiertas de la zona de la que vivan para abaratar los gastos de envío, por favor se pongan en contacto conmigo vía M.P. - EN ESTE POST COLOCAR EL PEDIDO DE CADA UNO - PARA CAMBIOS DEL PEDIDO DE CADA FORERO YA PUBLICADO EN ESTE POST, POR FAVOR MODIFICARLO VIA M.P. - Creo que ha quedado todo claro, por favor sed o más concisos y claros en vuestros pedidos para así facilitar y alargar el pedido lo menos posible. Un saludo a todos y gracias por todo. P.d.: A poner pedidos!!!! jejeje.
Habría la posibilidad de recogerlas en Zaragoza, es que tengo una excursión pendiente con la mujer y tengo que subir un domingo por allí, pagarlas por supuesto cuando sea el momento , hablo de recogerlas solo p.d si es afirmativo yo quiero 2 cubiertas
a mi me interesarían 4 y para recoger en Zaragoza Como hacemos para el pago? soy nuevo en esto saludos
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ala vengaaaaaaaaaaa 1 par para mi, gracias Bora por la gestion, un saludo.
Muy buenas Bora, Yo quisiera dos pares (4 cubiertas), pero antes me gustaría saber a cuánto saldrían los portes más o menos, pues quizás no me sale rentable (el envio sería a Barcelona). Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.
cuanto serian los gastos de envio a valencia?si merece la pena querria 4 cubiertas,dimelo por favor,un saludo
hola yo quiero 4 cubiertas!!! SI HAY ALGUN INTERESADO DE ALAVA QUE ME LO DIGA Y ASI AVARATAMOS COSTES porfavor
Hola a todos. Como referencia para los gastos de envío, aquí está el enlace a las tarifas de paquetería de correos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp Un saludo.
Pues yo por ahora me retiro, las quería en colores, las del otro pedido apenas las he hecho 500 kms, por lo que me esperaré al siguiente.