Hola amigos, tengo una duda: Quisiera saber como me lo monto para poner otro portabidones en mi bici que no trae los agujeros echos, y la verdad no me gustaria hacerle agujeros al cuadro. En verdad no se como va este tema, alomejor hay algun truco o aparato para incorporar un 2 portabidon. Alguien tiene algo parecido??? Lo necesito porque aqui en la macha hace un calor en verano del carajo, y el bidon lo querria para echarmelo literalmente por la cabeza. por si sirve de ayuda, ahi va una foto de mi MTB
Yo tengo el mismo problema. En el taller me ofrecieron "agujerear" el cuadro, pero me negué totalmente. Lo monté con precintos. Pensé que no aguantaría, pero hasta el día de hoy ni siquiera se gira. Espero y te sirva. Saludos. P/D: Si vas a utilizar precintos como yo, te recomiendo que en las partes que el portabidón toca el cuadro coloques cuadritos de goma y algo que evite que el mismo te raye la pintura.
En el Decathlon venden estos soportes que se fijan al cuadro con una especie de bridas y que incorporan una plaquita con los agujeros donde luego instalar el portabidones con sus tornillos.Barato y práctico. Decathlon - porta bidn B'TWIN - Fijacin portabidn APB 300 B'TWIN - fijar un portabidn en un cuadro no equipado con tornillos adaptados.
Precintos es con lo que vos sostenés el sensor del velocímetro. Seguramente en tu ciudad tienen otro nombre. Por el agujero donde pasa el tornillo pasas uno de arriba a abajo y viceversa, en los dos agujeros. En total serían 4 precintos. Cualquier otra duda estoy atento. Saludos.
Pues yo lo que hago es ponerme una botella de agua en el botellero y otra en el bolsillo trasero del mallot. La botella no se cae ni saltando ni en trialeras y por lo menos a mi me sirve.
Con lo que pesan las botellas y los porta bidones yo pensaría en pillar una camelback el peso para al ciclista mucho mejor que llevarlo en la bici, es mas cómodo a la hora de beber y lo mejor es muchisimo mas cómodo ya que así lo llevas todo en la mochila, bomba, cámara, herramientas, móvil y documentación. En mi opinión para montaña mucho mejor la mochila de hidratación. Un saludo.
Mi problema es que ya tengo la camelback para beber, pero los bidones los quiero como he dicho mas arriba para echarmelos por encima cuando aprieta el calor, que aqui se sale con 40º algunas tardes...
Tiene q haber unos portabidones q se colocan en la parte posterior del sillín, se suelen usar en duatlon/triatlon, lo q no se es dónde se venden, hay q fijarse también en cómo son pues con los baches puede caerse el bidón; aúnque yo los he visto saltar badenes y ni se movian y en algún video de marathon saltaban y todo y no se movian. Si encuentras algún sitio donde los vendan avísame....... Un saludo.
He encontrdo esto: AQUA RACK Portabidon doble con abrazadera de aluminio. Para tijas de 26.8 y 27.2 mm. Color negro mate 25,00 Euros http://www.galaxycles.com/profile/aquarack.jpg PROFILE DESIGN No se si os ayudará. Saludos
Para eso Dios invento las camelbak, que la gente lleva las bicicletas que parecen las de un afilador con las bomba, las mochilitas de debajo del sillin, la botija...solo falta la cesta y el timbre para tener el combo definitivo!