Hola amigos sufridores del pedaleoo, jejej. Bueno lo primero me presento ya que el mensaje de presentacion que hice como hace un mes no se porque no ha aparecido. Me llamo Maxi, vivo en asturias patria querida grande y libreee y na que lo del pedaleo pues que me va bastante, ejejej, desde hace tiempo, y tanto tanto que hace 4 meses me rompi tibia y perone con mi querida chatarra conor de hace 10 años, jejej, cosas que pasan. Pero bueno al grano, que como la bici se me rompio en la gran ****** pos me compre otra y me pase a las dobles, concretamente me compre una giant reign2 2009 naranja butano a un forero. El caso es que ya la he regulado a mi gusto, pero me he encontrado con dudas. Sorprendentemente el amortiguador trasero ( rp2 ), no me ha dado guerra, lo he dejao bien pero la horquilla haciendo lo del SAG ( 25 a 30% ) la he encontrando muy dura. Hoi me he metido la primera ruta un poco larga como toma de contacto de la bici, y de la pata rota, jejej, y bien too menos eso. alguno que la tenga ¿ hay manuales de presiones por ahi que no encuentro na ? ¿ que presion llevais ? ¿ que tal esta horquilla ? ¿ que rebote soleis llebar ? Yo estoy ahora en 94 kilacos de pura carne asturiana, jjeje ( 5 meses de reposo absoluto casi, 10 kg de mas, jjeje, se come bien por aqui. Y llebo de presion en el rp2: 12,7 bar, este de lujo me parecio y en la horquilla 3,5 bar. ( es poco, mucho ??) Pos eso, muchas gracias de antemano señoress
ya he buscao en la pag. pero como el modelo es del 2009, bueno si que aparece pero no esta na claro, ademas espero impresiones de la peña que seguro que por ahi hay alguno que controle pila, jejj un saludo amigo