El dia 31 de Agosto se celebra la 2º quedada de San Adriano, se trata de una marcha popular con motivo de las fiestas, que recorrera sendas y caminos de castrillon, con un recorrido de unos 25kms, para pasar una mañana entre amigos y disfrutando del entorno y la compañia para despues de terminar recuperar las fuerzas con una gran parrillada y pinchoteo, con postre bebiba cafe y chupitos todo incluido por un modico precio de inscricio de 14 euros que se haran efectivos antes de salir en la asociacion de vecinos de San Adriano.
Pues sintiendolo mucho y muy a mi pesar,me la voy a perder. Ese finde son las fiestas del pueblo y tengo una reunion familiar que solo se hace una vez. al año,y es una cita ineludible para mi Asi que pasarlo bien y xuidado con la.volldamm. Nos vemos.
Ya esta en marcha la parrilla pa les costilles de la quedada de San Adriano hechas por Floro, todo un artista, nunca vi unas tan bien hechas asi que les costilles van sabenos mejor.
Todos los participantes en la Quedada, que desen llevar acompañante a la parrillada, pueden hacerlo comunicandolo a la salida con un coste de 14 euros. Asi podremos evitar alguna tragedia,
Recordabos que esto ye una Quedada entre amigos y compañeros, y que los 14 euros son para participar en la PARRILLADA. Saldremos y llegaremos todos juntos, sin carreras y disfrutando del recorrido y charlando con los compañeros, y reagrupandonos siempre que sea necesario. Pediros que procureis tener las monturas en buen estado para que no halla muchas averias y asi evitar retrasos, a mitad de ruta haremos un pequeño avituallamiento en Pinos Altos, que cada uno lleve consigo pues seremos autosuficientes sin fartese mucho pa dejar sitio pa les costilles. Tambien decir a todos los participantes, que el que quiera o no tenga mas remedio jijiji, puede traer acompañante de cualquier sexo, para participar en la comida, con un coste de 14 euros que debera comunicar al comienzo de la salida. La hora de la comida esta prevista pa les 3 de la tarde. Tambien habra un prao habilitao, para dejar los coches, en frente de la asociacion de vecinos, que esta nada mas pasar la Iglesia a mano derecha.​
Anda que no me apetecia ni nada ir con vosotros y luego pegarme la fartucada de comida, pero me toca este fin de semana de guia turistico a unas amistades de fuera. Para otra vez sera.
La salida es en el mismo sitio del año pasado? Estuve mirando el punto que aparece en el evento de facebook y o soy muy malo con los mapas (que lo soy) o no me parece el mismo. Edito: acabo de mirar el evento otra vez y creo que es en el mismo sitio. No se que miré la vez anterior :whistle:whistle:whistle
Recordabos que esto ye una Quedada entre amigos y compañeros, y que los 14 euros son para participar en la PARRILLADA. Saldremos y llegaremos todos juntos, sin carreras y disfrutando del recorrido y charlando con los compañeros, y reagrupandonos siempre que sea necesario. Pediros que procureis tener las monturas en buen estado para que no halla muchas averias y asi evitar retrasos, a mitad de ruta haremos un pequeño avituallamiento en Pinos Altos, que cada uno lleve consigo pues seremos autosuficientes sin fartese mucho pa dejar sitio pa les costilles. Tambien decir a todos los participantes, que el que quiera o no tenga mas remedio jijiji, puede traer acompañante de cualquier sexo, para participar en la comida, con un coste de 14 euros que debera comunicar al comienzo de la salida. La hora de la comida esta prevista pa les 3 de la tarde. Tambien habra un prao habilitao, para dejar los coches, en frente de la asociacion de vecinos, que esta nada mas pasar la Iglesia a mano derecha.​
Para todos los que vais a venir a la Quedada de San Adriano, quiero comunicar que el recorrido que vamos hacer no esta marcado de ninguna manera. Todas las marcas y flechas, que hay pintadas por el monte, no tienen nada que ver con nuestra QUEDADA. Que encontrareis bastantes marcas, ya que estan pintados con expray arboles piedras incluso el suelo. Habra gente guiando la ruta delante y cerrando por detras y por el medio, para que no se pierda nadie, iremos todos juntos desde el principio hasta el final.