2º radio roto.

Discussion in 'Material' started by txecon, Apr 24, 2010.

1. txecon

txecon Txetxu

Hola, buenas.

hoy no ha sido un gran dia de bici. iva tan feliz para intentar hacer algo de fondo cuando despues de subir un repechon escucho un clack! (de la rueda trasera)
    enseguida he sabido que era un radio (como asi a sido), el unico putadon era que estaba a 40kms de casa y que con el freno destensado la rueda rozaba con el cuadro. la unica solucion ha sido ponerla de tal manera que aunque rozase con la zapata.... podria llegar a casa, pero doblao.

por el camino venia pensando que cuando la lleve al taller no se si pedir que la radien de nuevo entera para que tarde mas en repetirse ya que es el 2º que casca desde que las tengo (Easton tempest II Carbono, de mediados del 2007).

como de todo hay que sacar la parte positiva esta es con la que me quedo; mas vale que halla sido aqui y no cuando salga de Tilff para llegar a Bastogne y volver a Tilff.

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Strava:
    mala suerte compañero!!! animo

3. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Je Je, un 10 por tu buen humor; las ruedas son como los melones, puede que salgan malas. Lo meor es radiar enteras.

4. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    **** txetxu, otra vez el radio. Llevala a un buen taller y que te la radien entera, porque tiene pinta de que te van a cascar mas radios, porque uno puede ser un problema aislado, pero dos ya denota un problema, bien de radios, de tensiones de apriete o loq ue sea. Igual han sufrido por una tensión excesiva.....yo que sé. Yo me quedaría mas tranquilo si en un sitio de confianza me la dejaran nueva.

5. jasc261

jasc261 oscense

Que te la radien entera,lo digo por experiencia........empiezas por uno y luego es un no parar.
    saludos

6. txecon

txecon Txetxu

me imagino que lo de radiar entera una rueda querra decir cambiar los radios y cabecillas, no?
    o simplemete soltar y darle a cada uno la tension justa.

7. Tititor

Tititor Novato

Que faena majo! Suerte y que no sea nada!

8. divac

divac Miembro Reconocido

Strava:
    hombre, yo desde luego lo llevaría a una tienda de confianza y que te la miren con cariño. Si los radios han sufrido una tensión excesiva, y van cascando, seguramente lo mejor sea sustituirlos todos y sus cabecillas y volver a empezar desde cero. Así te aseguras, al menos, tener los radios y cabecillas nuevos, con las tensiones correctas, porque ahora a saber el desgaste que llevan los que te quedan en la rueda.

9. jasc261

jasc261 oscense

+1

Share This Page