Alguien va?.... Busco gente para compartir alojamiento y transporte... Interesados.. 635 83 88 98 Mario. Saludos.
Yo voy a ir¡¡¡¡ tengo que hablar con la gente de aquí pero la verdad es que para ir allí y que no salga muy caro, hay que compartir... el año pasado el apartamento eran 111 la noche (dentro del complejo de la Fuensanta) que es supercómodo.... voy a hacer un sondeo por aquí y el lunes te digo. De todas formas este año la prueba es federada y deberíamos animarnos a ir... El lunes te confirmo¡¡
Ok Palmero...genial!... Yo tengo un buen descuento en el rent a Cart Avis para pillar una furgo...Y por comodidad también prefiero en La Santa o algo cerca en Tinajo para el alojamiento. (llego el 25 a las 10:00 a.m. a LZA). Saludos.
Mario,Manu,yo cuadro mañana ese dia en el curro,es muy provable que me quede con vosotros también,ya te aviso petisuí! Un abrazo a los dos
Ok, fati. Ya me avisas si te cuadra para decirte el número de vueling y así lo pillamos juntos....( En Islas Arways mas barato con tarifa orange..... y no cobran sobre peso como Binter.... cuando se pasa de 20 Kilos la burra...) Saludos
Fati...le di tu Tf a Semi para este fin de semana..me dijo q subia a Lp. Ya queda menos para la 1º ra del año.....
OOOKKK,yo saldré el Domingo con los chiquillos y el obelisco fijo,ya cuadro con el,mándame su tf por mp! Ya tengo mi pepinillo tuneado,tengo unas ganas de sacarle los higadillos.La de carretera me está amariconiando,no cojo la otra por tierra para no embarrularla... estoy preocupado Mario,esto va de mal en peor.... Un abrazo satilla manuel !
Eeeeeiiii,truchas maruchass!! Primero que nade me gustaría felicitar a Mario por ese 2º puesto en su categoría y cuarto de la general(para lo que has entrenadoo...no quiero ni verte a mitad de temporada)jeje. Y al sr Manuel,por ese 5º lugar,dejen algo para los demás cooñ++++ !! Enorabuena!!
gracias Fati por las fotos...!!! ...si...más o menos empieza bien la temporada..pero aún se puede mejorar... Bueno, a ver si manu pone algunas fotos también de la organización que como otro año más fue un éxito. Los Daneses que animalitos!!!.... pufff y había un master 50 que andaba como un tiro...verlo para creerlo!!! ... Saludos""""""""
Muchas felicidades!!!! es verdad lo que se dice por ahí que lo de montar en bici no se olvida, je, je. Seguro que te estas pegando las grandes petadas pero me alegro mucho de saber algo de ti. Espero que algúndía te dejes ver el pelo aunque solo sea para tomar una cerveza. Por lo que veo esta proxima temporada se presenta con mucha rivalidad ya que están todos entrenando de lo lindo. Un saludo a todos.
dos pata negras Mario y Palmero Espero verles Saludos!! P.D. : Palmero ve contando algo de la MAratón que hay muchas ganitas!!!
ey!!..gente...claro..este año estoy otra vez volviendo a las andadas!!!....seguro que coincidiremos para vernos y tomarnos unnas garimbillas y hacer alguna rutilla como en otros tiempos!!...ahora no tengo mtb...pero me llega la prox. semana la nueva que me he pillado...buenooo...espero disfrutar de ella con ustedes!! Saludos a todos!..miles de abrazos!!..muaksss
Hola Nestor, después de hablar contigo creo que este cacharro (el foro) me va a dejar por fin escribir... Antes de nada quería darle las GRACIAS a Mario por organizar el viaje a Lanzarote tan bien, ha sido un placer. Estas fuerte mariquita¡¡¡¡ Por otro lado y respondiendo a tu pregunta, espero el sábado hacer el recorrido del IV Maratón de MTB La Palma enterito, con cámara de fotos y gps así que tendréis mucha mas información. Además estamos con una página web (www.bikelapalma.com) que esperemos esté lista en breve para el tema inscripciones... Os adelanto que este año salimos de El Paso, habrá circuito "corto" y largo, y que el último va a estar en torno a 70 kms y rozando (o superando) los 2.000 mts de desnivel... el circuito es mucho mas entretenido para el corredor, con una salida con una subida de infarto y luego subes y bajas y bastantes senderitos.. y en breve vemos si los de medio ambiente nos dan permiso para una pequeña sorpresa. Aunque desde luego mas senderitos si que hay.... je,je. Como todos los años el día antes (sábado 1 de marzo) habrá entrega de dorsales, presentación de la prueba y cena, y el domingo después de la competición también comida. La inscripción para los canarios federados será 20 y ahora mismo no se si se les cobrará a los no federados los 5 que cobra la federación por la licencia de 1 día. También os digo que va a venir de lo mejorcito de Canarias.. aunque el que no venga a disputar puede plantearselo como un reto o como una ruta organizada. Por último también os comunico que el CTBAYANA (al cual pertenezco) organiza el sábado día 1 de marzo el CAMPEONATO DE CANARIAS DE DUATLÓN. Ya se de algún valiente que va a hacer las 2 competiciones aunque para correr el duatlón hay que estar federado por narices en triatlón por ser campeonato de Canarias... y los que no lo quieran correr tienen la posibilidad de ver un prueba espectacular a tope por las calles de Los Llanos de Aridane. Esto último hace que pueda haber problemas para conseguir vuelos, así que aconsejo (sobre todo a la gente de Gran Canaria que hay menos frecuencia de vuelos), que saquéis los billetes ya¡¡¡¡ A partir del sábado o del domingo fotos, track y demás¡¡¡ Saludos