hola a todos,tengo una duda y es que no se si cambiar el montaje de las ruedas de como venian de serie en la bici.delante llevo 2.1 y me da la sensacion de que no tengo suficiente agarre en las curvas,y atras 2.2.me han aconsejado que haga un cambio de ruedas 2.2 delante y 2.1 detras y no se si es una buena solucion,que pensais?
Como bien te han dicho si cambias a 2.2 alante y el 2.1 detrás mejorarás. Tampoco nos has dicho qué neumáticos llevas y qué es lo que haces. s2
al reves no lo montan tu lo vas a mobntar al reves. al igual que en todos los vehiculos la mas fina va alante porque si ponesz una gorda alante se pierde muchisima agilidad a lo mejor en la bici no se nota gran cosa porque la diferencia es pequeña pero imaginate una moto con la rueda de alante atras y viceversa. salu2
pues llevo continental speed king 2.1 delante y continental mountain king 2.2 detras.pues lo normal de salir por la montaña.alguna trialera pero nada de enduro.
0,1 pulgadas de diferencia es casi inapreciable. A diferencia de la moto, la tracción la generan tus piernas, no el motor, y cuanta mas superficie de contacto en la rueda de tracción, mas lastra. En contrapartida, a mas anchura en la rueda delantera, mas estabilidad y mayor adherencia y control. Un sencillo ejemplo: Si te derrapa la rueda trasera se controla facilmente, si lo hace la delantera, el piño es casi seguro. En bici,la cubierta gorda delante!
gracias ya he hecho el cambio,mañana la probare a ver que tal funciona.o.1 es inapreciable lo que pasa es que la rueda de 2.1 tiene muy poco balon(creo que se dice asi)y la veo muy estrecha,y la de atras en cambio la de 2.2 es mucho mas ancha.bueno el cambio ya esta,veremos a ver como trabajan de esta manera.