bueno mi duda es haver si me podeis ayudar quiero cambiar la rueda delantera a mi trek 8000 y no se ponerle la maxxis hg en 2.35 o la avantage 2.10 me an hablado muy bien de las dos pero estoy en duda nose si una 2.35 seria mucho para una rigida?
poner esa cubierta a esa bici es un delito,ademas no se si podras ya qe es posible qe los tacos laterales te toquen el la horquilla.
no es cuestion de si es mucho para una rigida, preguntate si es mucho para el tipo de rutas que haces.
bueno como de serie biene con unas bontraqger 2.20 pense que por un poco mas? ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- lo que estoy buscando es un buen agarre lateral y como hablan mejor de la 2.35 que de la 2.10 pues por eso pregunte.
un poco mas en esa bici es muchisimo con esa bici no le sacaras rendimiento a ese neumatico y lastraras mucho,si quieres buen agarre lateras buscate alguna tipo la poket ron o algo por el estilo en 2.10.
Piensa que la HR es una cubierta que en 2.35 pide tumbar la bici bastante para que los tacos laterales agarren bien y en una bici de rally no se suele tumbar tanto... Yo de ti montaría la advantage, que es una cubierta menos agresiva y irá mas con el estilo de una rígida de rally...
La HR en 2.35 es igual que una Nevegal en 2.1, dan poquísimo balon. Si te gusta bajar yo la pondría sin pensarmelo, ademas no lastra como dicen por aqui, de todas formas yo siempre busco seguridad, si lastra mas o menos de da igual.
El problema no es que sea demasiado para la bici,es, si la necesitas para para el uso que le des,es decir por donde habitualmente cicles,o modalidad que practiques: xc,enduro,all mountain,descenso, aparte del terrenoiedras, pistas ,barro... Yo llevo ahora las HR en 2.35 alante y atras,me van muy bien,sobre todo como rueda delantera,atras voy a poner la Ardent en 2.25. La Advantage en 2.10 te la recomendaria para atras. ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- La HR en 2.35 es cierto que da poco balon.
jue ya toy otra vez con la duda entonces meto la HG 2,35 delante? ---------- Mensaje añadido a las 11:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:09 ---------- yo tambien prefiero seguridad lo de lastrar pues como que me da un poco igual asi hago mas pierna
Pues yo estoy contento con la advantage 2.1 delante y detras. Yo la probaría delante, y si ves que no te gusta (ya has de ser bestia) te pasas a la hr 2.35 y te dejas la advantage como rueda trasera. He visto las hr de 2.1, la de 2.35 y la advantage de 2.1, y en cuanto al balon la hr 2.1 es bastante pequeña, pero la de 2.35 puede que sea algo bestia. La advantage estaría entre las dos a pesar de que en teoría es como la hr 2.1, pero da mas balón que hr 2.1.
yo estoy contento con la maxxis advantage 2.1 delante, la llevo en una cube sting me va bastante mejor que la rocket ron 2.25 que tenia antes. La HR 2.35 no la he probado nunca pero en este enlace http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto puedes ver el etrto de las dos y son iguales, alguien que haya tenido las dos podra decir di es asi.
Yo la llevo la HR 2.35 delante en una Cube Acid y estoy encantado, antes llevaba una Adavantage 2.10 y muy bien. Yo prfiero la HR, pero la escogería en función de las rutas que hagas, si les das caña mete HR.