Ya me he comprado un tronchacadenas de esos. Quien me lo iva ha decir a mi... y yo para que quiero eso? Decia yo. Este sabado partí la pieza de aluminio que sujeta el desviador trasero al cuadro, en plena montaña, iva solo y de los bikers que me cruce, que fueron varios, solo uno se paro para ayudarme. La pena es que estaba a dos KM de casa y no queria ***** la cadena tambien. La mala leche de la rotura, el pateo y la poca solidaridad de mis compañeros de montaña me estropeo la salida.:llora Quiero agradecer a este ciclista su gesto, y a los demas no le culpo, ahora en frio, (el sabado mejor no os digo en que pensaba) cada uno va a su rollo y a lo mejor no me vieron.... con cara de mal rollo, con el casco en el manillar y arrastrando la burra. Pero bueno, culpa mia por llevar de todo en la mochila, menos el dichoso troncha. Y lo que es peor, en la tienda me dicen que a ver si les llega la pieza para el viernes,( y se la pedi el lunes) ¿como que a ver si les llega el viernes? si la pieza no pesa mas de diaz gramos, por el amor de dios... ¡¡yo quiero salir este finde!!:biker Un saludo,
hay mucho borde insolidario suelto, y sobre todo los fines de semana que la gente huye de las urbes ( lo siento si alguien se ofende, pero es asi)
Bueno ,ya se sabe , tropezando se aprende a andar... Yo tambien tengo coleguillas de estos que vienen sin tronchacadenas, sin camara de recambio, sin bomba, ni un triste telefono movil, alguno incluso viene sin nada para beber, valienteeees!. Mira te doy otro consejo, por si te pasa lo mismo: yo aparte del tronchacadenas, llevo una patilla del cuadro (lo que partiste), en la mochila, que como tu dices no pesa nada y no lleva mucho tiempo cambiarla, Suerte y un saludo
jeje, de los errores se aprende, a mi me paso lo mismo subiendo calicanto,menos mal que la vuelta era todo para abajo. al dia siguiente me compre un tronchacadenas y eslabones. Salu2:banda
Yo no entiendo a la gente, solo paro uno? Que poca verguenza!! Anda que no he dejado yo camaras a la gente, alguno hasta me la a querido pargar, pero no se lo he cogido. Hoy por ti , mañana por mi. Yo tengo el troncha pero aveces no lo llevo, asi que va a ser que me lo tengo que llevar todos los dias, porque el dia menos pensado me toca a mi. juanjo
me parece muy feo no ayudar a un compañero que le encuentres tirado en los caminos, porque nadie estamos de roper la patilla del cambio como te paso, pinchar y no tener camara o parches a lo que sea. Las maquinas que llevamos pueden fallar y no es como el coche que llamas a la grua y te van a buscar. Nosotros si nos pasa nos toca ir a patita o llamar a la parienta y decirla que me vengas a buscar. Esperemos que no te vuelva a pasar y de los errores se aprende. salu2
Mala suerte compañero.....pero ya verás como no te vuelve a pasar, porque le habrás pedido dos patillas al tendero no?
Para la siguiente, patilla, troncha y eslabones rápidos. (Y bomba, y multiherramienta, y cámara, y parches por si falla la cámara)
Jejeje, leyendo el título del post y el primer mensaje yo también tengo la duda de las 2,5 horas y 2 km... no te pararías a almorzar por el camino?? Saludos y la próxima, con multiusos y listo.
Hay que llevar patilla de recambio, hombre. Pesa poco y te permite seguir la ruta con la bici en perfectas condiciones.
Por mi zona, solo me he quedado tirado una vez, que pinche y tras montar camara, tube que desmontar otra vez, puesto que la camara estaba picada... y a la 2º vez la monte y no me dio problemas, total 15 minutos liado, en ese tiempo pasaron 3 grupitos de bikers y todos preguntaron y se pararon... asi que mi opinion en cuanto al tema es todo lo contrario... hay muy buena gente por ahy... algun cabroncito... tambien. De to tiene que haber.
Hombre yo no llevo tronchacadenas, ni patillas ni nada que no sea una cámara de repuesto, desmontables y parches, lo más básico, pero porque lo demás no se usarlo y para llevar peso inútil no estoy. Ahora bien, no puedo más que hablar bien de la gente que me he encontrado cuando me ha pasado algo en la montaña con la bici: sin excepción, en todas las ocasiones se han parado, preguntado, interesado… me han dejado cámaras, me han cambiado la rueda y hace poco a un amigo le han arreglado la cadena rota. Es quizás una de las cosas que más me gustan de este deporte, la gente se preocupa y ayuda todo lo necesario y más. Incluso si paro a descansar solo en un sitio un poco curioso, preguntan si necesito algo. Desde aquí un saludo a todos los desconocidos que alguna vez me ayudaron, mis agradecimientos. Creo que has tenido mala suerte, nada más.
Hay buena gente por los montes. Al menos por la sierra madrileña. El pasado domingo salí a darme una vuelta por la nieve y se me cayó el móvil y lo perdí. Volví todo el camino sobre mi rodada hasta casa, sin encontrarlo. Os podéis imaginar el disgusto. Esa noche me llamó un chaval que había estado por la zona andando en bicicleta con su hija, y lo había encontrado. Al cabo de una hora ya había recuperado el teléfono. Lo dicho, hay mucha gente buena por ahí.
Es que era un lago y nadar con la bici atada a la espalda es difícil. Yo pinché sin recambio a 15km de casa en llano con una botella de 250cc de agua a medias a las 12.00h del medio día en el desierto de los Monegros, habia hasta esqueletos de ganado, sin móvil y sin un alma en a la vista, sin arboles que den sombra sin riachuelos donde repostar asao de calor, tiré la bici en un ribazo y ala dos horas de pateo a pleno sol. esto no lo había contado nunca. :sinfotos Claro que no hay fotos el masoquismo no da para tanto saludos
Yo siempre paro a echar una mano, siempre siempre, la ultima fue una chica que se estaba volviendo loca al arreglar un pinchazo, no es que no supiese es que no llevaba los separadores y la pobre lo estaba pasando mal, no es que no supiese ni mucho menos. A mi el ayudar asi me deja de lujo, una satisfaccion por dentro que me mueroooo hago lo que me gustaria que me hiciesen
mala suerte y la verdad es que por lo menos preguntar y si llega el caso se empuja(en el llano) pero no se deja a nadie tirado.