Espero que todos los que vamos a lomos de bicis de 29 aprovechemos este post para poder intercambiar información. Aqui teneis mi reciente adquisicion una Kula del 2007 a la que he realizado algunas modificaciones. Saludos
Pues precisamente estaba preguntando en otro hilo que he abierto hoy mismo sobre el tema de quien rueda en 29. Por cierto, que bonita la Kona, me gusta mucho. Que tal va por las montañas de Monserrat, Montroi y Real?? cuentanos algo de como sube y como baja y de las sensaciones. Saludos de un sillero!
Bueno como ya te he comentado en el otro post la bici creo que es una buena alternativa a las de 26. Ayer, me di una vuelta por la Sierra de Aledua y desde el portichol fui a buscar la caseta de Bernabe, por la Senda que la marcha de llombai hace hacia abajo y que pasa por la caseta de los cazadores, Plato mediano y para arriba, las piedras y los escalones parecen diminutas-os y no tengo en ningun momento problemas de traccion. Llego al Estepar y me decido bajar por la senda del Estepar que hacia años que no pasaba por el mal estado que esta, supero todos los escalones que hay, que con la 26 son complicados, sin dificultad, Creo que ya no cambio esta bici por la de 26. Un saludo.
En la sección de bicis clásicas hay mucho fanático por esas bicis. Según cuentan tienen mas aplomo y estabilidad que las bicis de 26.. A mi no me dicen mucho, sencillamente por que soy un tapón y esas bicis me quedan enormes. Por cierto bonita bici