2 años para valeverde????

Tema en 'General' iniciado por becuco, 11 Feb 2009.

1. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Eso dice el marca que probablemente le caigan por unos controles echos en el tour de francia, las muestras de sangre se corresponde con algunas muestra de la OP. Sera posible que aun siga toda la ****** del doping y la operacion puerto!!!!!

2. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria a mi que la persecucion que le han hecho siempre a valverde se lsa hubieran hecho a armstrong

3. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aguatar un poco que los medios de comunicacion ya sabeis como son

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente y que yo sepa a valverde nunca se le ha demostrado nada. Estos medios de comunicacion que no hacen mas que fastidiar se podian estar callados y no sembrar sombras de duda donde a veces no las hay

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que sería una desilusión que esto fuese cierto después de creer, al menos yo, que en estos momentos estabamos ante uno de los deportes más limpios.

Sobre Valverde se ha escrito mucho y aun no se ha demostrado nada, al final la leyenda del perro de valverde será como la del perro y la nocilla.

Lo que esta claro que ciclista español que destaque estará en el punto de mira, ya se han encargado de tirar ****** a Contador y Valverde... Justo o no, el tiempo dirá

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Desconozco si Valverde o cualquier otro se dopan...eso no se puede afirmar mientras un laboratorio no lo confirme...lo que sí sé y tengo cada vez más claro es que al Marca y a los periodistas deportivos españoles los quitas del fútbol y no tienen **** idea ni criterio en nada de nada...

7. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Amen, lo dice un aficionado del Estudiante :D

8. Animalito

Animalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrategia del Marca: desprestigiar otros deportes todo lo posible para que toda la atencion de clientes potenciales se centre en el futbol.

Odio el futbol.

9. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sea como sea, a darle fuerte a los tramposos

10. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,pero primero tendran que demostrar que lo es.Es que con lo que estan haciendo,sea tramposo o no,ya lo estan desprestigiando.
    Y por lo que tengo entendido los franceses a Amstrong no lo pueden ver,asi que me imagino que le daran caña con el tema del antidoping.
    saludos

11. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el dinero que se mueve en el deporte profesional puede pasar cualquier cosa. Lo que me indigna a mi que sólo se habla de deportes distintos al fútbol en los medios cuando hay algún escándalo o tienen imágenes de una pierna rota, una cabeza abierta,...
    Por otro lado estoy con Nanipro, hay que demostrar que se hacen trampas.
    Ójala se hiciesen los mismos análisis a los futbolistas, nos íbamos a llevar más de uuna sorpresa.

12. jose_avl

jose_avl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, seguro que más de uno salía con sustancias que no son precisamente para mejorar el rendimiento deportivo

13. cerverano

cerverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa alex!!!!
    por cierto..quien culpa a los futbolistas...en la veintena y las cuentas a rebosar..todos perderiamos la cabeza:loco

14. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razon alex todavia no he visto hora y media seguida de mtb que es lo que dura un partido de futbol(**** tele)

15. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ya que ha salido el tema.¿pensais que en las carreras de mtb puede haber gente dopada?
    con carreras de mtb me refiero a las normalitas de fin de semana,que no hay controles ni nada.
    yo escucho a alguna gente acusar a otros y otra gente que dicen que no entrenan apenas y despues los ves por todos lados jaja.
    haber que opinais

16. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta el ciclismo y me gusta el futbol, y estoy de acuerdo en que en el ciclismo los controles son infinitamentes mas rigurosos, pero tanto en un deporte como en el otro hay que desterrar a los tramposos.
    Con esto no quiero culpar a Valverde ni mucho menos, pero si se demuestra a su casa, igual que a cualquier futbolista. Giovanella, Gurpegui...

17. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya veremos que pasa con la posible sancion...pero a mi lo que me da por culo es que esten ya 3 años con la p... operacion puerto y todavia esten sacando ******. Me joderia mucho que fuese cierto, pero si es culpaple que lo sancionen y si no que lo dejen en paz de una vez

18. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya manera de echarse encima, ya llevan tiempo detras de el, y nunca lo han pillado osea que no creo, pero todo esto al ciclismo le hace muchisimo daño. y no van parar hasta que no lo quiten de enmedio

19. houston20ny

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja aqui habia dos amigos que se dopaban (ya en competicion de veteranos) y discutieron al acabar una carrera y se acusaron mutuamente de meterse ****** de que si uno la traia de portugal, que si fue el otro...

Ahora uno esta imputado por ejercer de medico en un pequeño pueblo con un titulo falso... No voy a dar nombres pero es un personaje muy conocido de la provincia pues iba de mago mentalista y le pillaron varias veces en gallumbetes en varias localidades, asi que se ha tirado la vida engañando viviendo del cuento...

Compartir esta página