Me muevo por Madrid en bici todos los días y los fines de semana me hago mis escapadicas a la sierra a tirar de sendero con pedruscos. Hasta ahora he estao usando una suncross del PRYCA 1994, y puede que vaya siendo hora de cambiar, más que nada porque ayer volviendo del curro el pedalier se marcó unos dancings (creo que no le quedan rodamientos). Total que he estado viendo bicis y: -Me ofertan una BH sommet 6.7 2009 por 490: Cuadro: Aluminio 7005 S-Light Horquilla: Suntour XCM HLO 100mm Dirección: FSA 888 Frenos: Shimano M486 Maneta de Freno: Shimano M486 Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Composite Cadena: KMC Z9000 Cassete: Sram PG950 9v Bielas: Suntour XCM-T312 Cubiertas: --- Llantas: Aluminio DP Bujes: Bujes Disco Potencia: Intox Aluminio Manillar: Intox Aluminio Desviador: Shimano Alivio Cambio: Shimano Deore Sillín: Bassano Aventis Tija Sillín: Aluminio Colores: Negro (M) (431) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 13,5 Kg. -Y también una Connor WRC pro DH 2010 por 595: Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla ROCK SHOX DART3 100mm CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO M486 DISCO Manetas SHIMANO M486 DISCO Cassette SHIMANO HG61 9V Plato SHIMANO M442 Pedales MTB Cadena SHIMANO HG53 Potencia RITCHEY Manillar RITCHEY Tija RITCHEY Sillín SELLE ITALIA X2 Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA SELLADA Ruedas MAVIC M117 DISC/ SHIMANO RM-65 Cubiertas SCHWALBE SMART SAM SPORT 26" X 2.10 Peso 12,5 KG Hay 100 de diferencia y 1 KG... quisiera ver más allá y sobretodo me interesa la diferencia entre cuadros y horquillas. Muuuuuuuuuuchas gracias! Sean veloces por favor!
Sta claro... Connor, mejor cuadro (por lo menos eso dicen....) notaras mucho la diferencia con tu bicipryca
Desde luego me tira mucho la maldita connor de 100€ más (los cuales me van a dar dolor de cabeza a fin de mes), pero de la horquilla qué opináis? he podido comprobar que la Suntour de la BH se puede bloquear aún estando la amortiguación flexionada, en cambio la Rockshox de la Connor tiene que estar arriba del todo para poder bloquear. Esto me preocupa porque me dejaron una bici (triban trail 7 del decartón) con una horquilla que sólo bloqueaba arriba del todo, y cada vez que quería bloquear o desbloquear la amortiguación me tenía que parar o levantar la rueda delantera para poder hacerlo, un engorro (por decirlo bonito) Gracias! sobretodo a yogui! PD: mi bici aguantó hoy el viaje, espero que mañana también y me recorreré más tiendas hoy pa ver ofertas. Ya os contaré mis dudas jeje... y soluciones, claro
yo tambien me decantaria por la conor, yo creo que es mucha mejor suspension la rock shok que la suntour, aunque lo del bloqueo tampoco lo veo un impedimento, saludos
La conor va mejor montada aunque no se si compensan esos 100 €. La mayor diferencia está en bielas (aunque ambas son gama baja), ruedas y cambios a favor de la conor. Las horquillas son similares aunque imagino que la RS irá algo mejor. Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas! Aún estoy en duda, más que nada porque se están retrasando con los pagos en mi curro ¬¬ y aunque la pasta llegara ya, tendría que hacer aún alguna ñapa para poder gastarme 100€ más de lo previsto (600€ con la conor) o ponerme a dieta muy estricta ;D Así que también he estao viendo la QUER WRC/XRC SuperLX (SLX) Hidr. por 469'99€, la vi en esta web y akí dicen que es la competencia a la WRC pro. Pero no encuentro las características de la burra, las pedí a la web valenciana, que está en construcción ¬¬ Si alguien conoce alguna bici interesante por como mucho 500€ que me lo diga. Gracias
Connor sin duda. Por cuadro y por cambio y suspension. Totalmente justificados los 100 €. La del Pryca ya ha hecho su servicio, no crees??? jejejej Suerte
Hola a todos los del foro puesto que es el primer mensaje que escribo aunque ya os llevo siguiendo un tiempo. Tengo un amigo que se compró la QUER aunque a él le costó 580 (ya hace unos meses). En todo caso, la bici está bastante bien, los componentes no son lo mejor del mercado pero en relación calidad precio está muy bien. Le llevamos dado alguna caña este año (piedras barro y alguna que otra caída) y por ahora salvo pinchazos no se le ha tocado y sigue como vino de fábrica, aunque probablemente aún sea pronto para valorar su durabilidad.