En el trastero están, no pongo foto original, pq las he hecho con el movil y no han salido bien, pero son idénticas a éstas, solo que con los adhesivos gastados. Son 2 aros, 32 taladros, 450gr/aro, ojales reforzados, con muy poquito uso pq vienen de un desmonte de unas ruedas de los 90 que se pasaron a aros de cubierta (arreglar un tubular entonces era poco menos que una odisea). El que quiera fotos originales, que me mande privado con mail y se las mando, a ver si las puedo sacar mañana mismo. El precio, el que pone arriba, 45 los dos aros, gastos de envio a cargo del comprador. Los aros están en Madrid capital, por si alguien le viene bien entrega en mano. saludos.
las f20 las tengo en otro juego montado, son la evolución de éstas....eso sí, 120€ me costaron el par, y dando gracias pq creo que el importador (estaba en Asturias) creo que ya no trae, y los portes desde italia son una pasada. En ebay creo que puedes pillarlas, aunque el precio es un poco prohibitivo (igual que las GEL280 GEL330 o las ARGENT10, que te piden 130€ y hasta 170€ más portes por ellas) Las reflex son buena opcion, hay en 32 y 36 taladros y cualquier tienda te las trae....mucho más baratas (50€/aro creo) y nuevas a estrenar saludos!!!
Si los montamos con éstos bujes: bujes novatec y unos radios DT competition, tenemos un conjunto de ruedas todoterreno indestructibles por menos de 150€, y 1700gr de peso!!!