2 aros tubular AMBROSIO EXCELLENCE 32 taladros, 45€/par

Tema en 'Ruedas' iniciado por 27, 13 Mar 2011.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    En el trastero están, no pongo foto original, pq las he hecho con el movil y no han salido bien, pero son idénticas a éstas, solo que con los adhesivos gastados.
    Son 2 aros, 32 taladros, 450gr/aro, ojales reforzados, con muy poquito uso pq vienen de un desmonte de unas ruedas de los 90 que se pasaron a aros de cubierta (arreglar un tubular entonces era poco menos que una odisea).

El que quiera fotos originales, que me mande privado con mail y se las mando, a ver si las puedo sacar mañana mismo.

El precio, el que pone arriba, 45€ los dos aros, gastos de envio a cargo del comprador.

Los aros están en Madrid capital, por si alguien le viene bien entrega en mano.

saludos.

2. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pena, estaba buscando unas llantas crono f20 o unas reflex.

3. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    las f20 las tengo en otro juego montado, son la evolución de éstas....eso sí, 120€ me costaron el par, y dando gracias pq creo que el importador (estaba en Asturias) creo que ya no trae, y los portes desde italia son una pasada. En ebay creo que puedes pillarlas, aunque el precio es un poco prohibitivo (igual que las GEL280 GEL330 o las ARGENT10, que te piden 130€ y hasta 170€ más portes por ellas) Las reflex son buena opcion, hay en 32 y 36 taladros y cualquier tienda te las trae....mucho más baratas (50€/aro creo) y nuevas a estrenar

saludos!!!

4. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Si los montamos con éstos bujes:
    bujes novatec
    y unos radios DT competition, tenemos un conjunto de ruedas todoterreno indestructibles por menos de 150€, y 1700gr de peso!!!

5. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    up

Compartir esta página