Hola vendo 1 bici rigida total rosa para la mas peque de la casa para que aprenda a montar marca eagle como se ve no es conocida se entrega con todo y tambien una azul y negra con suspension delantera y trasera se entrega sin biela izquierda (sonaba y no me gustaba nada... :S ) y sin frenos tiene cambiadas las manetas de los frenos por unas de metal la bici rosa le falta el freno delantero que tube que poner a mi mtb a modo de repuesto temporal y aun no se lo he puesto mañana pondre fotos pero de todas maneras para dar paseos con los mas pequeños por carriles bici e incluso para dar una vuelta por algun camino esta muy bien la bici rosa tiene 2 años pero no tiene ni 20 kms puesto que mi hermana no termino de aprender ya que le pillo miedo ( si una desgracia una forera menos para el futuro jajaja ) pues eso mañana pondre las fotos haber que me ofreceis por ellas yo pongo una base de 40 cada una y si os llevais las 2 70 precios negociables ya que no es un gran material portes a medias si quereis mas info m.p. con titulo bicis para peques
venga chicos que luego si los niños se arrepienten y cojen miedo por lo que sea habreis tirado solo 40 euros na mas no son gran cosa pero para aprender esta muy bien yo aprendi con la doble y soy un patoso asique imaginaros jejeje
venga chicos arriba ahora en un ratito os pongo las fotos precio negociable se puede bajar hasta un 50% chicos
se incluye esta goma que esta nueva es una hutchinson no me acuerdo del modelo pero es de 1.95 perfecta para dar una vuelta con los mas pequeños por el campo con caminos y demas o si tienen tecnica tambien agarran bien en curvas rapidas precio de estas ultimas gomas 10 portes a medias tambien se pueden incluir en la bicicleta azul, son de 24