Siento tener que compartir mi desgracia, pero por si alguien del foro ve que la venden en algún lado, me han robado dos bicis del trastero en la zona de plenilunio en Madrid. Una es una trek 4300 cambiada de arriba a abajo por mí, así que no se parece a ninguna otra. La otra es una trek 4100 negra,roja y blanca de serie ( de mi señora). A ver si hay suerte y alguno la localiza. La descripción de la mía: TREK 4300 Naranja/Gris Sillín Blanco Selle Italia Max Flite Gel Flow Horquilla DART3 Blanca con Poplock Manetas de Cambio Shimano SLX - Frenos Disco SLX - Discos XT - Cambio delantero SLX - Cambio trasero XT LLandas XT - Cubiertas Maxxis LUST
Si tienes factura de las cosas que le has puesto y de las bicis habla con el seguro de la casa. Al haber sido en trastero te lo deberia cubrir. Suelo andar por el corredor del henares. Tienes un par de ojos por alli, a ver si hay suerte.
Otros dos ojos por vicalvaro.lo siento de verdad, ya que a mí me voló la bh.mirate las páginas de segundamano a ver.si el seguro te las paga deja de buscar, ya que si aparecen serian legalmente suyas
No dejes de estar atento a web de compraventa de segunda mano. La semana pasada encontró un paisano su bicicleta despues de un tiempo., habian puesto el anuncio y solo le habian cambiado los pedales. Fue con la GC de paisano y la recuperaron. Suerte amigo. Creeme, se lo que te pasa por la cabeza. Malditos h´s de p... . Suerte.
Otro par de ojos más en la zona de Villaverde, que es donde tengo el curro y por la zona sur, Fuenla, Getafe, Leganés... que ya sea con la bici o currando, también ando mucho por allí. Por cierto, las llantas xt no salen en la foto, llevas unas mavic 819, no? las cambiaste después de hacer esa foto, imagino. Modelo 2010? Lo siento compañero, se lo que se siente. Animo.
Suerte con la busqueda, menuda putada! no se como seguis guardando las bicis en los trasteros viendo como vuelan...
Porque seguro que la parienta no le permite otro sitio.si yo tuviera trastero seguro que mi vieja ya me mandaba guardarlas ahí.eso si, le iba a echar unos buenos candados.
supongo que será por obligación claro está, yo cuando vivia en un piso tenia trastero pero las bicis se guardaban dentro de casa... aunque dependerá mucho de lo dominante que sea la parienta :mrgreen:
ya las guardaba al principio en el trastero del garaje, pero me daba miedo que entraran y reventaran la puerta y se las llevaran :-( así que convencía a la mujer que las subieramos (la suya y la mía) a la terraza y hay siguen con unas fundas del decalhon. espero tengas suerte y las recuperes.
Gracias a todos por molestaros en fijaros en la foto. No es una combinación muy usual para una 4300 porque la fuí cambiando poco a poco así que se puede decir que es única.