Muy buenas, vendo 2 chaquetas sin estrenar de marca The North Face una de chico en talla XL color azul con forro negro, son 2 piezas que se pueden poner por separado o unirlas y las dos con Gore Tex, todas las costuras estan termoselladas, me queda grande y no puedo devolverla al perder el ticket el que me las ha regalado. La otra es de chica en talla XXL(equivale a talla 46) color rojo con forro interior rojo y negro, son 2 piezas que se pueden poner por separado o unirlas y las dos con Gore Tex. todas las costuras estan termoselladas Esta es de mi mujer y le queda pequeña de cadera (es mas bien para chicas altas y no anchas). VENDIDAS LAS 2 precio: 80 cada una mas gastos
Yo mido 1,73 y soy ancho de espaldas y la XL me queda grande, la recomiendo para gende de mas de 1,82 y de constitucion fuerte (a un amigo mio de 1,82 y de 95 Kg le queda como un guante) La de chica yo creo que será para chicas de 1,70 o mas y constitucion fuerte (talla 46).
La Azul XL de chico ya esta reservada. Sobre si son autenticas tengo que responder que ni idea, son un regalo, pero si sabes como diferenciarlo mandamelo por privado y lo miro.