2 CONSEJOS: PEDALES Y VELOCIMETRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonobalaguer, 18 Dic 2014.

1. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos dias, he cambiado de bici y siempre que uno cambia, tambien queire mejorar cosas, yo hago XC y algo de marathon no soy experto, pero vamos dándole lo mas duro que se puede y ahi vamos...
    Pues tengo ahora una Scalpel Carbon 2 que acabo de comprar de ocasión y quiero mejorar y pner cosillas y las 2 dudas principales son:

Venia con unos pedales basicos los shimano 520, de momento los dejo, pero me pregunto si merece la pena subir a XT o en su defecto XTR. Cada modelo que subes, te quitas unos 30 grs de menos aprox, asi que tengo dudas... por otra parte me pregunto que tal los Crank-Brothers. Yo soy de los que a veces me gusta descalarme fácil y rápido y no sé si los Crank tienen esa posibilidad, los shimano con las calas SH-56 pues si te vas a caer, en un momento fuera... me gustaría no perder esa posibilidad, escucho opiniones-

Por otro lado de velocímetro iba a pillar el Cateye CC-VT210W Velo Wireless Plus
    pero no sé si es el que me recomendais, prefería preguntar, he visto que no tiene indicacion del % de desnivel que es una cosa que me gustaría tener. Me gustaría escuchar vuestra opinion, por otra parte tengo un pusómetro Polar RCX3 y no sé si esto sería interesante por acoplar algún velocímetro integrado. en cualquier caso ¿mejor wireless no?

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por gama le pondría al menos los XT.

3. tonobalaguer

Me Gusta recibidos:
    53
    Entre XT y XTR que diferencias hay?