weno, al final creo k m voi a pillar la kona stinky deluxe en chain rwaction x 1800 tngo 2 dudas: - ia es fiable la tienda online??? - mido 1.85 y peso 70kg, una talla 16,5 m va bn??? ( mi bici d dirt/street es talla 16 i voi bn..) gracias-.-.
lo primero la web es muy fiable muchos de aqui an comprado alli, y lo segundo creo que estara bien o un poco pequeña pero vamos eso como tu vallas mas comodo.
LA WEB es 100% fiable tio asegurado,y la talla creo que si en la de dual tienes una 16.5 pillate la 16 en la doble,porque las dobles son mas grandes
Yo mido 1.84 y tengo la Stinky 2006 en talla L (16") y aunque es un poco caballo (dá bastante talla) me va muy bien. Y si, Chain Reaction funciona de **** madre, yo ya he comprado varias cosas alli y sin problemas, ademas en 4 dias lo he tenido en casa o si no estas, te lo dejan en la oficina de correos más proxima.
el chain funciona mb. en nuestra peña de la leña hemos comprao algunas cosas y nos ha ido genial, ademas hay ofertas muy buenas. salu2
osea aber lo d chain reaction ok pero lo d la talla, cual m cojo: L (16") o XL (16.5")?? repito lo d antes_: mido 1.86, 70kg, i la bici d street dirt k tngo es talla 16 i m va bn