tengo dos cuadros de carbono en talla 16, marca conor wrc comp m4. a falta de fotos iré adelantando precios y caratacteristicas. validos para v brake y disco 1340grs direccion semi integrada incluida en ambos diametro de tija 31.6 color verde limon/negro/blanco estructuralmente estan perfectos los dos, aunque de pintura uno está un poco tocado. el que está mejor de pintura lo vendo por 320 euros y el que está peor (ideal para pintarlo y dejarlo nuevo) lo dejo en 200 euros. VENDIDO EL DE 200 EUROS un saludo
se van acercando las ofertas al precio que pido. creo que ya esta bastante ajustado. un saludo y gracias por el interes
tras haberse seguido usando el que no se vendió, ahora vuelvo a ponerlo en venta, motivo, paso inminente de la dueña a 29er. esta practicamente igual que en las fotos de hace 10 meses, solo que ahora lleva una rebaja muy buena! 250 euros. si alguien quiere una buena oferta, incluyo ademas las ruedas mavic crossmax sl que se ven en la foto por 380 el kit completo: cuadro, direccion, cierre y ruedas.
el que se vende es el de la segunda tanda de fotos de la pagina 1, con la pegatina de Esigrips. hasta pasado mañana no puedo fotografiarlo de nuevo, por no estar en mi casa. aunque nacho parece estar decidido el que me garantice que se lo queda lo reservo, no tiene nada que no se aprecie en las fotos