2 cuadros Ditec nuevos!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por criskart, 24 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Pues eso, se venden estos 2 cuadros Ditec totalmen nuevos, el rojo es talla M, i el blanco talla L, el precio 1150€,y es innegociable, incluyen direccion, i cierre de sillin, Gracias!!!

Adjuntos:

Última edición: 1 Feb 2009
  2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bonitos

3. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
  4. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va muy bien ese cuadro!!!

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    me gusta el rojo,que precio me dejarias por el.

6. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    arriba!

7. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que te estas calentando un poco con el precio, te has pasao en este foro los hay iguales o mejores a menor precio, te aconsejo que borres del texto la palabra inegociable

8. melli

melli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precio de la talla L?

9. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    ajotaeme, si con tres mensajes ya vas dando consejos, estamos arreglaos! i de caliente nada! yo te diria a ti que te calmes tu, i que si ves uno igual que estos, i nuevo claro,mas barato, lo compres, si te interesa claro, poruqe dudo k a parte de tocar los *******, hagas algo mas en este subforo, de 2a mano ya se que los hay, i mas baratos esta claro. La verdad es que no entiendo a la gente que no se cuida de sus cosas i deja de tocar los huevos en post k ni les van ni les vienen!

10. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que vas a venderlos, pero cuando mejores tu vocabulario, lo que esta claro es que el que vende vende caro y el que compra compra barato, y si no sabes aguantar una critica no lo publiques en un foro publico, te sigo diciendo que son caros es una opinion mia personal y si estuviesen aun precio objetivo posiblemente estariamos negociando y no me hablarias asi la vida no es como tu la ves sino como todos la vivimos

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    te vuelvo a decir lo mismo. si creiera que los vendo caros, directamente no se me ocurriria ponerlos a la venta.

Y que me vas a contar tu de lo que se hace en un foro publico o no, no se en otros, pero en este entras con mal pie, porque meterte en un anuncio que no es tuyo, Y dar consejos al que vende, es como minimo meterse donde no le llaman, Y tu con 4 mensajes 2 han sido para hablar aqui. Yo lo que te aconsejo es que aportes mas al foro, sobre tus conocimeintos sobre BTT, que de momento son muy pocos, Y no sobre si ves una cosa cara o no, porque tu lo has dicho, es tu opinion personal, pues eso, te la guardas.

Yo cuando veo algo que me parece caro, y que perfectamente otro lo puede ver barato, simplemente paso de largo, no me dedico a meterme en posts de foreros ,a decirle al vendedor si es caro o barato lo que vende, i mucho menos decirle que se pasa o se ha calentado, porque te recuerdo lo que has dicho, sin que nadie te preguntara.

Ahora que ya has reventado el post, no por nada, simplemente porque vaya ejemplo ,vender algo asi, te quedas trankilo, compras tu cuadro donde lo veas mas barato, y porfavor no vayas de consejero con nadie en este foro,i menos al cabo de 4 dias de estar aqui, si algo te parece caro, simplemente lo ignoras, o directamente le envias un privado al vendedor diciendole lo mismo, pero en privado.

Por cierto, sobre el precio, dudo que encuentres un cuadro DITEC cam NUEVO , muchisimo mas barato, tal i como dices, i si lo ves lo compras, simple, no?

Última edición: 31 Ene 2009
  12. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    criskart, si con 3674 mensajes, no aceptas consejos tu si que vas arreglado, que tendra que ver el numero de mensajes... y no es por tocar los ******* pero si lo que quieres es vender ten un poco mas de buen rollo, la primera regla de un comercial.
    A mi me parecen unos cuadros preciosos, pero un pokillo caros.

13. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    otro.........pero a ver, acepto consejos, lo que no acepto, es k venga un tio que tanto le da lo que puedo vender o dejar de vender, y diga que es caro. Aki la gente k llevamos un tiempo, sabemos que hay que respetar siempre lo que venden los demas, yo no me meto en post de nadie y les digo si es caro o barato lo que venden, lo puedo pensar, pero si pienso eso, simplemente paso de largo, porque para mi igual es caro, pero para otro igual i es barato!!!!!. Llevo ya bastante tiempo aki, i con unas cuantas cosas vendidas,i algun cuadro por cierto y sin ningun problema y la gente contenta. Si he hablado mal, es porque realmente molesta que alguien que no lleva mucho tiempo aki, la unica aportacion al foro k hace, sea decir si ve algo caro o no,porque algun dia, esa persona o tu podeis poner un anuncio aqui, y puede salir alguno que os diga eso, que lo k vendes es caro, que te has calentado i que yo que se que mas, es k creo k meterese en un post k ni te va ni te viene, a decir k algo es caro ya tiene guasa, pero a mas, decirle sin ton ni son, al k vende, que se ha calentado, i que se relaje, ya tiene huevos, la verdad, i a mas viene otro i te dice k el k vas arreglado eres tu porque con 3674 mensajes no aceptas consejos.

Al que le interese puede preguntarme lo que quiera, i al que no, pues nada, si yo no me gano nada vendiendo esto!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página