un amigo vende dos cuadros (uno azul y el otro en rojo)i. recordad solo el cuadro con el amortiguador!! el modelo es un felt compulsion 2 del año 2008 comprada el verano pasado (tiene solo un año de uso y bastante tranquilo) en perfecto estado y con algun pequeño arañazo de guerra. pero vamos las fotos lo dicen todo!! como veis esta impecable!!! recorrido trasero de 145 y viene con el sistema equilink de felt que hace que la pedalada apenas se contamine sin comprometer apenas la capacidad de absorción de la bici. la talla es S para gente de hasta 1,75 mas o menos creo y el amortiguador es un fox float r de aire del mismo año, con ajuste de rebote. interesados me podeis contactar por mensaje privado o por el movil 657832992. el precio 380€ de nada!!! ahora super precio 250 euros cada uno mañana pondre las fotos del otro caudro que se vende tambien como opcion con horquilla por 350 € y es una troa de 130 de recorrido venga que es un super chollo!!! el rojo está vendido, solo me queda el azul, que me los quitan de las manos señores!!!
el rojo esta vendido colegas, y el azul está quemando!! no os durmais porque al final 2 se han quedado sin el rojo por no decidirse!!