bueno señores por falta d presupuesto vendo mis dos orkillas de doble pletina la primera es una marzocchi monster del 2004 creo k son 200 mm pesa bastante pero es dura d ******* esta algo rallada pero espegatina donde estan los rallajos, de funcionamiento un 10 pero igual ay k cambiar aceite ya pero como estoy perro la dejo en 200 euros muy muy negociables para k el dueño tenga pasta pa kambiarselo si kiere bueno i la otra orkilla es una manitou stance king pin tambien doble pletina con 170mm, esta si k esta impecabel casi a estrenar tendra 2 bajadas enserio, esta la dejo en 170 euros tambie muy muy negociables mañana pongo fotos reales pero ya digo k la mintou esta casi a estrenar i los precios pueden bajar facilmente porke me ace falta pasta pa cambiar de orkilla i motivos personales un saludo
wauuu, yo tengo la monster esa, pero es del 99, aunke tenga pegatinas del 2004, pesa 7 kilos 300 jejej, y eso sii, aver kien es el maxote ke la parte... jeje, es anti golpes jejeje, , le dire a un amigo ke la vendes aver si la kiere, mandame un privado con el precio ke se la dejarias, deww y suertee
vnega k la monster esta vendida pero aun keda manitou i esta impecable, si alguien tiene un shimano hidraulico delantero, me serviria como gran parte del pago o tambein me valdria ropa para dh mas algo d pasta venga señoressssss!!!
nadie tiene un shimano delantero o algo d ropa para dh??? con algo d eso i un pelin d pasta os llevais una orkilla impecableeeee!!!