2 dudas stumpjumper 09 comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anchoasfrescas, 1 Jun 2009.

1. anchoasfrescas

anchoasfrescas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA A TODOS!!

Acabo de comprarme hace un mes y medio la nueva STUMPJUMPER Comp y la verdad es que estoy muy contento. Estoy viviendo en Pau(Francia) y estoy viendo realmente que es lo que llega a dar en cada una de las salidas que hago, pero bueno, voy al tema.

Dudas:

1.- Alguien ha tenido problemas con la pintura del cuadro?? Hay una zona, la de la barra superior del cuadro que ha sufrido un desgaste terrible en cuanto a las otras barras del cuadro. He sipesado que es lo que podia ser y no encuentro nada de logica, porque nada roza en esa parte y nomalmente no se ve afectada tampoco por el barro. Alguien ha tenido problemas de ese tipo?? Como los habeis solucionado?? Me parece que una bici de 2000€ tendria que tener algo de resistencia al sol y tal, no creeis?? Igual es un defecto de fabricacion...

2.- Cuando salgo y la ruta esta un poco humeda, algo bastante comun por estas tierras, mi desviador delantero se llena de barro hasta limites bastante perjudiciales para un buen rendimiento. Os habeis fabricado o adaptado algun protector contra el barro alguien que tengais este modelo?? No lo veo nada claro porque el espacio entre la horquilla trasera y la rueda no es nada amplio, contando ademas con que es articulado. Si me podeis echar una mano....

Gracias.

Compartir esta página