hOLA A TODOS!! Acabo de comprarme hace un mes y medio la nueva STUMPJUMPER Comp y la verdad es que estoy muy contento. Estoy viviendo en Pau(Francia) y estoy viendo realmente que es lo que llega a dar en cada una de las salidas que hago, pero bueno, voy al tema. Dudas: 1.- Alguien ha tenido problemas con la pintura del cuadro?? Hay una zona, la de la barra superior del cuadro que ha sufrido un desgaste terrible en cuanto a las otras barras del cuadro. He sipesado que es lo que podia ser y no encuentro nada de logica, porque nada roza en esa parte y nomalmente no se ve afectada tampoco por el barro. Alguien ha tenido problemas de ese tipo?? Como los habeis solucionado?? Me parece que una bici de 2000 tendria que tener algo de resistencia al sol y tal, no creeis?? Igual es un defecto de fabricacion... 2.- Cuando salgo y la ruta esta un poco humeda, algo bastante comun por estas tierras, mi desviador delantero se llena de barro hasta limites bastante perjudiciales para un buen rendimiento. Os habeis fabricado o adaptado algun protector contra el barro alguien que tengais este modelo?? No lo veo nada claro porque el espacio entre la horquilla trasera y la rueda no es nada amplio, contando ademas con que es articulado. Si me podeis echar una mano.... Gracias.