Hola a todos. Tengo un problema que me corroe el coco desde hace tiempo. Vereis: tengo una Trek Y3 de 9 años (bien conservada), con la que siento que ya no le saco rendimiento. Antes me dedicaba casi exlusivamente a subir montes y bajarlos por donde fuera y a toda leche. Ahora mis objetivos han cambiado a no hacer tanto descenso y a hacer más rutas de largo recorrido (sin dejar de hacer el cabra por los montes). Pero ante la imposibilidad de, para los largos recorridos, de poder poner un portaequipajes fijo al cuadro y no de los suspendidos de un "brazo" al sillín, me he decidido venderla y comprarme otra. Ahí van mis 2 dudas: -La Y3 está en muy buen estado. La he machacado, pero a la vez la he cuidado mucho... Así que alguna recomendación para ponerle un precio de venta? aproximado? porque no tengo ni idea... -La 2ª: Le he echado un ojo a estas 2, Trek 6000 o 6300. Alguna opinión? Me parecen adecuadas (así a ojo) para mis intenciones, unas veces largos recorridos de varios días con equipaje para acampada y tal (siempre por caminos montañosos) y otras offroad de un dia para machaque montañoso ... Consejos? Gracias de antemano.. :-D