Hola, tengo dos preguntas: Por un lado me gustaría saber qué longitud de bielas le pondríais a una Kona Dawg Primo del 2006 en talla 17 (M) que empleo para enduro ligero: 170 ó 175 mm? Por otro lado qué opinión general os merece la mondraker pensacola de 2003 para todo uso? Gracias de antemano compañer@s. Saludos!
Yo tego 175. Lo comente con mi mecanico en su momento, cuando camnbie todo el grupo de transmision a lx y me dijo que ni me lo pensara. y la verdad muy contento.
Ponle 175 sin pensarlo más. La pensacola esa que creo que te quieres pillar, yo creo que no deverías, ya que tiene ya sus años, y el aluminio de antes no aguanta lo mismo que el actual. En cuanto a su funcionamiento un amigo mio la tenía antes de comprarse una factor en 2007 y estaba encantado con su funcionamiento. Espero que no le haya ****** la venta a nadie.
la primera duda de las bielas una 175 pero inmovible a no ser que midas de 1'60 para abajo para poner 1'70.y la segunda duda no te la puedo resolver porque no estoy al dia con esa bici. un saludo
OK, gracias por todas vuestras respuestas. Lo de las bielas lo preguntaba porque tengo entendido que algunas bicis de enduro montan bielas de 170mm, para evitar golpear fácilmente con piedras y así. Sabéis algo de eso? Por cierto, lo de la pensacola es para un amigo que quiere empezar con el tema pero que tiene la espalda tocadilla, por eso lo de que sea doble. Yo me quedo con mi dawg.
Yo tengo una de enduro, concretamente la compulsion y en ella las bielas son de 170, y pa tirar parriba no son muy cómodas que digamos. Pero para llanear van de lujo. Me autocorrijo en el mensaje anterior. Ponte acorde con el uso que le vayas a dar. Si le das caña subiendo las 175 son las tuyas, si eres más orkoy bestia, lo tuyo son las de 170 ya que son más cómodas para bajar.
+1 ,si te gusta subir, que sean de 175, si te gusta bajar de 170 para no dar tan facilmente con la piedras, aunque yo lo de 170 ni me lo plantearia por mi forma de andar en bici saludossss!!!!!