Mirad lo que he encontrado, tija y sillin tune pero juntitos pa to la vida!!! jaja mas ligero imposible no? 120 gramos tija+sillin en medida 31.6 por 300mm de largo... eso si 600!!!! quien se atreve? yo quiza cuando me den la paga de verano proxima jeje (QUE LOCOOOOOOOOO)
aqui veo yo el poblema... ademas de como no hay railes el peso no queda tan repartido y se concentra todo en el centro que es donde esta la tija, siendo asi mas facil partirlo en 2, partirlo por la mitad y si cayeses en el centro ya no quiero imaginarlo :cunaoo , ademas que donde este la tija no se exactamente pero dudo que sea agradable para el cuerpo una sobrepresion ahi nose si me esplico.
si la verdad que razon teneis sobre todo en lo de que se parta o lo de la sobrepresion en cierta parte... pero hay que reconocer que guapa esta y que esclusiva seria... nadie tendria una identica a la tuya: tija de carbono o aluminio, medida del tubo de diametro y largo, grados de inclinacion, retraso o adelanto del sillin sobre la tija y por ultimo los colores del sillin.... vamos mas exclusiva imposible.
eso si tanta exclusividad... a la hora de querer venderla busca alguien igual que tu y con tus gustos jjajaja!!!!! esta claro que es para pillarla y no desacerse de ella en la vida, a no ser que... parta claro.
ohhh si :!: 120gramos con eso c3 y haciendo cálculos..... 220g de la Thomson (pero no estoy seguro :???: ) más los 200 gramos de mi sillín.... 420-120= 300 gramos que restaría :dance y dejaría la bici de 9,8 a 9,5 bueno 9,4 porque hay unas bielas que vienen ya. Uyyyyy problemón :-| la temporada pasada de forma accidental rompí 4sillines :crybaby2 tiene garantía :?: :cunaoo
hombre no creo que tienda a partir porque lo que cuesta...es para que te den garantia de por vida no se qu garantia tendra no lo vi
Y con alguna caida que otra...Que yo sepa 3: el resbalon en cayao, el ostiazo de Cadalso y la otra que te raspaste medio cuerpo....SaLu2!!