Se venden 2 focos 1800lm Bateria de 6400mAh con funda para agarrarla a la bici. Totalmente de aluminio Soporte para el casco y para el manillar Tres tipos de luces: alta-baja y estroboscopica. Duracion de la bateria más de 3 horas en alta y mas de 4 en baja. Cargador europeo. También disponemos de un cristalito para difuminar la luz, yo lo llevo así, hay gente que le gusta más el cristal que trae El foco alumbra una pasada, esta noche subo algun video para que veais, y así veis la diferencia entre los cristales Precio: 40 euros. Bien por paypal, transferencia bancaria, a contrarembolso... Envio: 5 euros - 7 certificado Si se quiere contrarembolso son 7 euros más Cristal: 6 euros Y en un par de días en vuestra casa.
Ya teneis el video. Un saludo [video=youtube;K5N5Qfql0fA]http://www.youtube.com/watch?v=K5N5Qfql0fA[/video]
yo ya tengo el mio,todo perfecto. aconsejo el cristal "disipador" ,con dicho cristal el campo de alumbrado se duplica. el forero parece que anda un poco desaparecido.
Chicos lo siento, he estado de vacaciones. Queda un foco, pero no tiene cristal difuminador Un saludo