2 horas resistencia BTT Olost de Lluçanès

Tema en 'General' iniciado por collonut, 31 Ago 2010.

1. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

Os dejo aquí información sobre la carrera que organizamos para el próximo fin de semana por si alguien se anima...

También dejo el enlace con la web para mas información o, en su defecto tendré abierto este post durante esta semana para quien le interese asi que si quereis información también me la podei pedir a mi! Gracias a todos!

Queridos amigos:

Com ya llevamos haciendo durante 5 años el dia 4 de setiembre se celebrará la 5a edición de las 2 horas de resistencia de BTT, de las 16.30 a las 18.30.

Las inscripciones las podeis hacer anticipadamente o el mismo dia a las 15h. en el antiguo campo de fútbol (Olost)

Precios:

PRECIO FEDERADOS:

Anticipada: 15€ / Mismo dia: 20€

PRECIO NO FEDERADOS

Anticipada: 20€ / Mismo dia: 25€

ANTICIPADAS

Se hará el ingreso del importe en Caixa Catalunya, num. de cuenta: 2013 1316 98 0200014647, haciendo-nos llegar el resguardo de pago a nuestro correo electrónico o fax:

c.c.olost@hotmail.com

Telf./Fax: 93.888.03.34 - mòbil: 630.46.14.54

www.clubciclistaolost.com

2. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima?¿¿?¿?¿¿?

3. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. nosotros seguramente vendremos unos cuantos des de torelló. es por equipos de 2 verdad?

4. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias senyor scott por la confianza depositada, esperamos no defraudaros!

Se puede competir en equipos de 2 ciclistas, permitiendo que cada uno vaya con su propia bici o individualmente (si el cuerpo aguanta)

El recorrido es de unos 3 o 4 km aprox. y hay premios de 200 € primero, 100 € segundo i 50 € tercero de la categoria general, habiendo diversas categorias; feminas, menores de edad, veteranos, etc.

Habrá obsequio para todos los participantes además de avituallamientos.

Recordar que aún y su condición de carrera, todos los años tenemos participantes que no van a competir, sinó que sencillamente se enfrentan a las dos horas con el ánimo de hacer deporte i pasarlo bien, hagan las vueltas que hagan. Así que animo a todo el mundo amante de la BTT que se haya asustado por la condición de carrera que se atreba i venga a probar, en las 2 horas hay sitio para todos, corredores y no corredores!

5. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olost de Lluçanès, provincia de Barcelona, cerca de Vic!!! venga animos!!!!

6. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos!!!

7. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salud y pedal!!!!!!!

8. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos,

La carrera está marcha, todo listo y con mucha ilusión para esta quinta edición!

En este mundillo de los clubs pequeños de pueblo normalmente es difícil mantener a la gente con ilusión muchos años a la hora de organizar eventos, pero os aseguro que la gente del Club Ciclista Olost seguimos con ánimos y preuba de ello es la organización anual de cuatro eventos fijos:
    -Pedalada del Rovelló, segunda semana de Octubre
    -Compeonato de España juvenil de bici de carretera, Abril, mayo, por el qual el club ha obtenido reconocimiento de la Federación de ciclismo.
    -Ruta del carrilet, tercera semana de junio
    -2 horas de resistencia de BTT, primeras semanas de setiembre

Para mas información consultar calendario BTT Catalunya o web del clubhttp://www.clubciclistaolost.com

9. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, sigo molestando con el Post, sin decir nada nuevo pero interesa que lo vea el máximo de gente, así que yo a la mia...

Animos con la carrera!!!!

Nadie se apunta?¿?¿ Alguien interesado?¿?

10. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ivan 6565

ivan 6565 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta exactamente??

12. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 horas de resistencia no es tanto hombre...

13. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo ivan6565, es un pueblo de la Catalunya central en la comarca de Osona cuya capital es Vic. Entonces Olost queda a unos 20 km de Vic (15 minutos con buena carretera) y a unos 80 km de Barcelona (1'10h con buena carretera)

Des de Barcelona coges la C-17 dirección Ripoll, Puigcerdà y cuando llegas a la altura de Vic por la misma tienes un desvio que pone Prats de Lluçanès.

Dejo un enlace del google maps para situarse mejor.

Gracias por el interés

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=olost

14. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el enlace del google maps sale la carretera antigua, pues nos hicieron una carretera nueva hace un par de años, mucho mas recta i rápida!! La que sale en google maps es la C-154 que es la antigua que, como se ve, está llena de curvas! Lo digo para que nadie se asuste!

15. collonut

collonut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tanto no..por eso a ver si se anima la gente! irá bién de cara a entrenamiento de temporada de invierno, cuando mas se disfruta con el barro!!!

Gracias cazador de horizontes

16. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estamos a dia 6 de septiembre y ya se ha celebrado el acontecimiento. He asistido de publico, y decir que ha sido una carrera muy bonita, emocionante, y muy disputada. Con un nivel de corredores muy bueno. Y tambien con bikers con ganas de disfrutar.....

Un saludo collonut !!

Compartir esta página