Pues despues de estar un buen tiempo en la caja de los recuerdos del trastero,y sin ningun proyecto a la vista, pongo a la venta este dos juegos de frenos Avid. 1er juego Constan de 1 delantero y 1 trasero Avid Juicy Ultimate. Medidas de latiguillosel 88cm y Tras 155cm En este juego y en el precio meto una pinza de repuesto y una maneta completa tambien de repuesto. Las dos cosas funcionan perfectamente,solo que no tengo latiguillo y no voy a compra uno para montarlo. Precio 45€ todo p.i 2º Juego Consta de 1 delantero y trasero Avid Elixir R (Color blanco) Medidas de latiguilloel 78cm y tras 155cm Los dos juegos frenan perfectamente ya que me dedique en su dia a purgarlos. Las pastillas estaran algo mas del 60% quitando de eso nada mas. Precio 35€ p.i Si quereis contactar por wassap que sera mas rapido aqui os dejo el telefono 609461459 Jose. Todo el material esta en Valencia.
Hola Jose . Estoy interesado en los elixir blancos. Si aún los tienes los quiero. Un saludo y ya me dices algo.