Vendo 2 juegos de ruedas de carbono. Las dos tienen perfil de 50, para cubierta y Campagnolo, pero son distintos: a- Juego de ruedas 50 mm de perfil con aro de aluminio de Gigantex. 2000 km de uso. 1975 gr y 300 Vendidas b- Juego de ruedas 50 mm de perfil full carbon con aros Gigantex carbono UD y bujes de carbono Novatec. 4000 km de uso. 1600 gr y 375. Regalo piñón y zapatas para carbono. Atención, hay cambios: hemos descubierto un problema con los bujes de carbono, y los vamos a cambiar por unos de aluminio. El nuevo precio son 325, incluyendo portes, y se pueden pedir para Shimano o Campagnolo. Perdón por las molestias. Las ruedas ya están vendidas.
De momento, los dos juegos quedan reservados para los foreros que así me lo han pedido. Si no realizan los pagos en los plazos acordados, volverán a estar en venta. Un saludo,
Ha habido algún cambio y por favor, leed el primer mensaje. Los que queráis más información, os agradecería que me mandarais MP´s. Perdón por las molestias y un saludo,
cuanto me cobrarias solo por una rueda complete delantera y una llanta trasera de 24radios,mi correo:cervilla080176@hotmail.com,saludos