Bueno, yo solo inicio este post, luego el jefe pondra el recorrido, perfil y todo. Hoy después de la ruta hemos estado hablado de repetir la KDD de Mendata (osea ruta y banquete) pero completa (esperemos que no llueva), sería a finales de Noviembre. ¡¡¡Urkooooooooooo!!! ¡¡¡MANIFIESTATE!!! http://www.foromtb.com/f94/oficial-...-datos-en-el-primer-mensaje-fotos-377956.html La salida es a las 9 ABRO LISTA PARA COMIDA Y RUTA 1- Almacenon: ruta y comida 2- Ciclofunista: ruta y comida 3- Comeso: ruta y comida 4- Hiriberri: ruta y comida 5- IñakiRevolt: ruta y comida 6- Veronika: ruta? y comida 7- Sergiocannondale: ruta y comida 8- Mikelo:ruta y comida 9- Tochoman: comida 10- Platos: ruta y comida 11-Devilcame: ruta 12- Jaaa el Yaso: ruta y comida 13- Alex: ruta y comida 14- Pepelu: ruta y comida 15- Alcalinux: ruta
Yo en un principio acudire, lo que hay que saber es que fin de semana sera, que dia del finde, recorrido (por favor, la trampa de Muxika-Mendata noooooooooo) etc....... Esperemos no llueva pero........ Eso si, que en esta kedada el ritmo no sea muy alto pues estamos en las fechas que estamos e igual para la temporada que viene estamos un poco pasados de forma!!!!!!!
Si algunos según dicen ya estan con la temporada 2010 y ya andan como motos!!!!!! Lo suyo sería una media de 23-24 y descojono general con los chistes del Funila2
Datos, datos, datos.... http://www.foromtb.com/f94/oficial-...-datos-en-el-primer-mensaje-fotos-377956.html
ya no me acordaba la que nos cayo el año pasado, madre mia!!!!!!!! no paro de llover en ningun momento!!!!!!! y frio!!!!!!!!! eso si, esa fue mi primera kdd. konoci a un monton de gente nueva y incluso hice algun amigote....jejejje. para los que nos estuvieros, datos: se aparka al lado del restaurante donde se va a komer y donde nos duchamos despues de la ruta. restaurante tipico, todo de madera, precioso. la comida de lujo. lujo (aki vi komo el amigo pana absorvia un flan sin masticar...)... jjeje yaso.. el recorrido..........y ke mas da????jejejeje LA RECOMIENDO AL 100% haremos lo posible por mejorarla,,,,,pero,,,es que....mejorar lo del caldo...es ******!!!!!!!
gracias iñaki!!!!!!!!!!!!!! Tenia mis dudas de acudir a esta cita.......jajajajaajajajajaajja. Lo malo que ya puestos en ruta empieze hiri decir que no paramos que se hace tarde que si la abuela fuma que si no se que y yo medio muerto......jajajajaajajaja. Un saludo. Funi
zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** que mayor te estas haciendo.........jajajajajajajajajja. Un saludo. Funi
Aupaaaa Zorionak Tarin. Ese dia le sacamos jugo a los guardabarros eh?? Estaré pendiente, pero si es noviembre, solo puedo el último fin de semana... Saludos
Bueno mira que sois llorones... Que si hace frio, que si llueve, que sino estoy enforma... Kantxe pero si tienes que tener mas km que la mastercard de la barakaldesa.. La ruta la idea inicial lo que se intento el año pasado, se modifico por el tiempo, pero la idea era esta La ruta sera tranquila en buena armonia, entre Lekeitio y Gizabiuruaga pararemos a tomar algo, una vez en munitibar comienza la fiesta, el que quiera derecho por el balcon a Urrutxu, y el que quiera tiramos a Gontzagarigana por un camino especial, Fran ya conoce, Yaso tranquilo no es como la de Muxika, ha subido el, puede cualquiera:mrgreen:, luego bajamos a Munitibar de nuevo y subimos por el balcon a Urrutxu, los primeros yq estaran de camino y nos iremos juntando bien en el balcon o segun como andemos de camino a Mendata, lo mejor ir juntandonos luego y que los primeros se vayan duchando, para que no haya mucha aglomeracion en las duchas, que luego pasa lo de siempre que si a uno se le cae la pastilla, que si el otro aprobecha para... Fechas podrian ser buenas hacia finales de mes, pero por motivos X descartamos fechas, ASi que las primeras podrian ser finde de 14-15 de noviembre o 5-6 de diciembre. Como me dejais todo el peso de la decision eligo las opciones. Ahora iñaki mira a ver si puedes poner la encuesta entre estos cuatro dias, creala para que cada uno pueda votar para varias opciones, para el que quiera que sea en sabado pueda votar por los dos sabdos o el que quiera al reves que vote por los domingos, el que le de igual el dia pero solo pueda un finde pueda votar por los dias elegidos etc, etc, etc....
Empieza la cosa bien. De las cuatro fechas me encajan 3.. ¿puedo empezar a soñar con CHULETON??? o habrá que esperar Saludos