Ver el archivo adjunto 4426767 Ver el archivo adjunto 4426768 Ver el archivo adjunto 4426769 Ver el archivo adjunto 4426770 Ver el archivo adjunto 4426767 Ver el archivo adjunto 4426768 Hola por cuestión de espacio me urge vender estas llantas. Provienen de la RockRider 9.1 (también las montaban con las RR 8.1) y funcionan perfectas, sin fisuras ni bollos, tan solo algún arañazo. Un par llevan más de dos años guardadas y las otras dos están en el rodillo así que llevan tiempo fuera de circulación porque me pillé otras. Son unas ruedas irrompibles y un chollo de precio. Os dejo un uasap 619717732
Ya están las fotos, faltan las del otro par que están aun más nuevas. Son para eje de 9 los de toda la vida, Por cinco pavos más un casette 9 x32, una schalbe que está bien y un disco Avid de 160 Vamos que nos vamos
Hola tengo un par reservado (desde hace una semana!) y otros interesados, pero como decía en el post me urge venderlas por cuestión de sitio, así que si no me concretan ya mismo, empiezo a venderlas al quien venga a recogerlas. Venga, un saludo
Hola el precio es por las dos, pero ya están reservadas. Si fallara la cosa, te aviso. Gracias, un saludo