hola, muy buenas. el caso es que en el mapsource tengo el topohispania sinrenkor, y un mapa mas detallado de la comunidad valenciana. ya se que en el mapsource puedo elegir cual quiero ver, pero podria pasar los dos a la vez al gps y elegir cual de los dos quiero ver. ya que si tengo uno en el gps, al pasar el otro se me borra el anterior. la cuestion es, puedo pasar los dos a la vez, y elegir en el gps cual de los dos quiero ver saludos,y gracias de antemano!!!:cerveza
mira en la carpeta garmin, busca la carpeta map install, desde ahi selecciona todos los mapas que quieras pasar al gps. pero ojo, todos a la vez.
hola, gracias, pero en la carpeta garmin no hay ninguna que se llame mapinstall, sino que tengo por separado el topohispania y el de la comunidad valenciana. que puedo hacer?, los puedo poner los dos en una misma carpeta (osea, dentro de una nueva carpeta poner las otras dos carpetas) y desde ahi copiarla directamente a la targeta de memoria del gps? si lo hago asi despues desde donde elijo el que quiero ver en la pantalla del gps? gracias por la hayuda la
Para pasar 2 mapas diferentes al gps o la tarjeta de este; desde el mapsource, cargas uno de los mapas y seleccionas las partes de este que quieras pasar; después cargas el otro mapa y vuelves a seleccionar las partes que quieras y le das a enviar al gps o a la tarjeta; te recomiendo lo hagas a la tarjeta y para que te sea mas rápido lo hagas mediante un lector de tarjetas. Resumiendo que los mapas que quieras visualizar en el gps, los pases a la vez, con una sola transferencia. Después en configuración – mapa (abajo del todo), seleccionas el que quieras visualizar.
Hola quemarruedas. Por lo que dices tienes un mapa detallado de la comunidad valenciana. Me podrias decir donde lo puedo conseguir? Gracias y saludos.