2 marcha btt fiestas de santa marina forcinas ,pravia ,20 de julio a las 9.30

Tema en 'Asturias' iniciado por lucho herrera, 2 Jul 2013.

1. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un año mas se vuelve a facer esta estupenda marcha,la gente de lin de cubel y la asociación de vecinos de forcinas ,sera una ruta asequible a todo el mundo y con avituallamientos , la inscripción son 15 euros e incluye camiseta tecnica , la marcha ,avituallamientos y una parrillada con costillas y criollos al finalizar , además habra sorteo de regalos y duchas ,la comida sera en el prao de la fiesta pegao al narcea ,por si alguno se quier pegar un baño ,venga animaros teneis mas información en facebook y en brebe por aqui, venga saludos

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye yo voy paselo bien el año pasao y este va estar muy bien fijo fiestaaaa!!!!!!

3. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga ,reservai la fecha q tenemos contratao buen tiempo y la ruta lo merece , este año variamos el recorrido para hacerla mas divertida y asequible ,en breves abrimos la inscripción saludos

4. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno bueno bueno.... hoy revisamos y perfilamos la ruta y hay que decir que queda muy chula,poca carretera subidas guapas algo de llano pa descansar, alguna bajaduca divertida con su correspondiente bajada fácil para los menos técnicos, preciosas vistas del bajo nalon, con un final en forma de fiesta... con costillada y todo, asi que no os la perdáis, todo esto aderezado con el buen hacer de los chicos de lin de cubel y de la comisión de fiestas de santa marina de forcinas. Nos vemos pronto!!!

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente de BTT LIN DE CUBEL junto con la COMISION DE FIESTAS DE FORCINAS nos lanzamos a por la segunda edición de esta marcha que tánto éxito tuvo el año pasado.
    Al finalizar se entregará una camiseta conmemorativa y habrá duchas en el Polideportivo de Agones y una vez frecos y limpitos ¡¡¡a Fartase!!!

Para inscribirse hay que mandar un email a la dirección inscripciones@lindecubel.es indicando:
    NOMBRE Y APELLIDOS
    CLUB
    FECHA DE NACIMIENTO
    LUGAR DE PROCEDENCIA

Precio de la inscripción 15€ a ingresar en la cuenta de la Caixa
    2100 5472 12 0100111715

MUY IMPORTANTE indicar en el concepto NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA INSCRITA

La fecha límite para inscribirse será el Jueves 18 de Julio.

SALIDA 9:00
    HORA DE FINALIZACIÓN ESTIMADA 14:00
    NIVEL FISICO MEDIO/NIVEL TECNICO MEDIO

[h=5]Ya está definida la ruta. A falta de grabar el track para dar los datos exactos podemos adelantar que serán en torno a 40 kms y unos 1100m de desnivel integramente por el concejo de Pravia y disfrutando de algunos los parajes más bonitos del concejo. Habra subidas rodadoras, bajadas técnicas, vistas bonitas de la desembocadura del Nalón y de la costa y la montaña central asturiana desde el mirador de la Peñona y Monteagudo. Escapatorias y variantes para los más rezagados, avituayamientos líquidos y sólidos, duchas y por supuesto la gran costillada final.
    Esperamos veros a todos para pasar un estupendo día de mtb y risas.
    En breve colgaremos el track.[/h]

6. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga chav@les q va a ser un dia del btt de siempre,con un poco de todo(hasta asfalto,pero poco)y un mucho
    de pasarlo bien y luego rematao con una buena pitanza!!!!

7. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues menuda putada que coincida con Somiedo, el año pasao estuvimos en Forcinas y lo pasamos genial, gran ruta, grandes costillas, jeje. Pero este año es imposible dividirse.

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    los q tengais miedo a los osos venir pa forcinas ,la ruta este año espectacular tiene de todo ,corred apuntaros y no os arrepentireis,ademas hay costillas y criollos p recuperar fuerzas y teneis el rio al lao p pegavos un baño si casca mucho el sol , q mas se puede pedir

9. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ruta el domingo muy buen circuito, va a salir una marcha perfecta,

10. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga animarse ,q dan buen tiempo y teneis regalos y fartura p recuperar fuerzas , no os la perdais, solo faltan las gogos pa animar durante el recorrido , q tamos en negociaciones con ellas , lo demás ya ta todo listo ,los q vos apunteis el sabado taros de 8 a 9 como muy tarde , en las piscinas de agones y vos apuntais sobre la marcha , q a las 9.30 tenemos q tar todos en marcha , q si no lorenzo se enfada y nos abrasa , venga nos vemos el sabado

11. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podeis decir donde descargar el track.

GRACIAS

Última edición: 19 Jul 2013

Compartir esta página