2 mastines sueltos cerca de finca estiviel

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por paula-buff, 2 Feb 2014.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Alguien puede decirme como se llama la finca que esta mas adelante de la finca estiviel?
    Hoy hemos sido atacados por 2 mastines enormes que estsban sueltos. Es la segunda vez que me ocurre y ya estoy hasta los *******, asi que lo pienso denunciar

2. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te animo a hacerlo. A mí me ha pasado también en otros caminos y estoy harto de ir pendiente por si hay perros sueltos

3. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ya esta denunciado

4. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes compañero, hasta los huevos de meterme series a tope por los perros, que artura tio.

5. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    por lo que veo no soy el único.

6. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso perros son de una finca que hay dirección Albarreal a la derecha. Normalmente están dentro, pero sueltos y cuando oyen cualquier ruido salen a "saludar". Siempre que pasamos por allí aprovechamos para acelerar y hacer unos sprins, así subimos pulsaciones. Pero lo cierto es que cualquier día va a haber algún problema y lo vamos a lamentar. Así que has hecho bién en denunciar

7. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Es que el domingo tuve su boca a menos de 5 cm de mi muslo.
    Ahora ya se cual es mi tope de pulsaciones, estaba equivocado.

8. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que pasamos por alli hemos tenido que salir atope por esa zona alguna vez, espero que nunca pase nada, porque a los dueños no los he visto nunca, y los perros sueltos con la puerta abierta, entonces quien pararia a esas fieras en caso de un ataque? buff

9. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien hecho, la ultima vez que pase por allí no me hubiera ganado ni el cipollini ese, la madre que parió a los chuchos y a los dueños de la finca, haber si les cae una buena y aprenden

10. doezdo

doezdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde has presentado la denuncia; ¿en la Guardia Civil?. Conocéis de algún dispositivo que se puede llevar en la bici que los ahuyente?.

11. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Un spray de aire comprimido para limpiar teclados se usa en adiestramiento ya q el sonido les asusta y el aire no hace daño en absoluto

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    se habla con el dueño y si no se viene a razones ala guardia civil que sigue con las mismas ya sabeis ...................... hay hay hay

13. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Si el problema es que el dueño no esta, los perros campan a sus anchas. La guardia civil lo sabe, incluso ha visto los perros sueltos.
    Otro compañero me dijo que el dueño llego a decir que la culpa la tienen los ciclistas por pasar.

14. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esperiencia los dejan sueltos aposta, para que no pasemos por alli, si pueden, cortan el camino y lo hacen suyo y si no te sueltan a los perros o aran con el tractor los caminos para que no pase nadie, el campo les pertenece o eso se piensan, los terratenientes son asi.

15. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mas recomendable en estos casos es acercarse con una escopeta y matar al dueño de los perros, es lo mas humano que se puede hacer y los pobres perros no tienen ninguna culpa de que su dueño no haya recibido la educación adecuada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Me da mucha pereza hacerlo cuando pasan estas cosas pero me parece perfecta tu decisión de denunciar. Lo que no tengo tan claro es si servirá para algo.

17. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como es lógico esto que he dicho es un disparate mio, no se puede andar por ahí matando. Pero lamentablemente la justicia es lenta, no, lentísima, si en el momento de la agresión llamas al SEPRONA, al 062 y te atiende la guardia civil que automáticamente lo comunica al SEPRONA. Hacen acto de presencia en el lugar donde tu que pones la denuncia te tienes que esperar, esto tarda un tiempo. Reducen a los perros, que por estar sueltos seran llevados a una perrera y se ponen en contacto con el dueño para notificarle la denuncia, siempre que los dueños tengan los perros en regla. Es muy posible que los perros acaben siendo sacrificados y en el mejor de los casos el dueño con una multa que sera mayor o menor si el ataque del perro a causado daños.

18. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como he dicho la "JUSTICIA" es lenta y ademas no es JUSTA, simplemente se aplica la LEY.

19. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    ***** Pesca, tanto no quiero yo. Ni cargarme al dueño, ni sacrificar a los perros, lo único que quiero es que los perros estén en su sítio.
    Por cierto Pesca, alguna vez he copiado tus rutas y son muy buenas excepto la que pasa por debajo de la finca de Higares. Como ******* se sale al llegar a Azucaica?
    jejejejeje

• Útil Útil x 1
  20. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te soltaba yo diez perros aunque tu eres mas perro que todos ellos juntos, jejeje.

Compartir esta página