Saludos, Después de leer bastante por el foro y mirando posibles modelos de GPS estoy entre 2 finalistas: el Garmin Edge Touring (por 180€) y el Garmin Edge 810 (por 240€). No busco un modelo tope de gama y mi intención con el GPS es con la BTT grabar rutas para poder repetir y también descargar algunas y seguir el track para descubrir de nuevas, y por carretera la intención es usar el GPS tipo navegador de coche (decidir una ruta y seguir carreteras del mapa). No tengo intención de controlar datos de cadencia, pulsometro, etc. He abierto este post porque he leído que todos (o casi todos) los modelos dan fallos de vez en cuando tipo perder el track, "colgarse", problemas de actualización, etc. y eso es lo que me echa para atrás de si comprar o no un GPS. ¿Cuál de los dos creéis que me va a funcionar mejor para el uso que tengo pensado? Por ahora va en cabeza el Edge 810 por el hecho de tener bluetooth. Espero vuestras sugerencias a ver si puedo dejar de dar vueltas a la cabeza... #gracias
Gracias por la sugerencia pero este modelo que comentas creo que no està muy enfocado al cicloturismo. Seguiré a la espera de más opiniones...
Yo creo que lo tienes muy bien enfocado. Diría que con el Touring tienes lo que necesitas. A partir de ahí, ir valorando los extras que quieras. Si puedes ir un poco arriba en presupuesto, hay nuevos modelos que mejoran bastante la conectividad, como los Explore, o 820, 0 1000. No estoy al tanto de estos problemas de colgadas, pero tampoco soy usuario. Yo creo que en general tienen que funcionar bien...