2 modelos de luces de 900Lm, Cúal elegir ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourgmenthon, 12 Nov 2009.

1. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, cuando salgo de noche lo hago con un sigmapowerled, que pongo en el manillar, pero depende de en que sitios me meto me falta luz.

Después de leer infinidad de posts sobre el tema tengo un dilema sobre dos luces.
    A ver si me hecháis un cable sobre cúal de estas elegir, teniéndolo todo en cuenta : una es más cara que la otra, disponibilidad, garantía, calidad, etc...

Gracias !

DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set

NaturalShine HALF EGG 89?

2. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

En otro subforo leí un "publipost" sobre las luces half egg, según ellos, presuntamente no es el mismo artículo, según ellos lo han mejorado, y te ofrecen presuntamente garantía, servicio técnico y disponibilidad inmediata.

En ese mismo post leí,también, que presuntamente te puedes llegar a ahorrar las multas que presuntamente estan haciendo pagar los de aduanas.

Todo ello presuntamente porque como habrás podido leer en la infinidad de comentarios sobre luces de DX o Kaidomain, algunas han tenido problemas técnicos, cierto, se han retrasado envíos, cierto, etc. etc. pero jamás he oido a nadie que le hayan multado los de aduanas, lo que sí que he oido en la mayoría es que están muy muy contentos.

4. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo del tema de las aduanas parece que sea un poco farol, para que la peña no compre fuera...
    Pero es en realidad la misma luz o no ?
    Y lo que me preocupa es que en DX por lo que he visto te desesperas con el tiempo que tardan...

5. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    francamente, no se si el foco es la mismo o no, dudo que el fabricante chino haga dos calidades, y menos todo lo que no sean un pedido de un contenedor entero.

Es posible que ellos le hagan algún tipo de control de calidad: cambiar algun tornillo, poner algo de masilla térmica, revisar soldaduras .... es posible, pero claro cuando ya se estan pegando un farol con algo que si sabes con seguridad..., te entran dudas.

Pero bueno, son de Castelldefels (que te queda cerca), dan su dirección, el pago es por Pay pal...

DX normalmente son 3 semanas, el problema es que esa luz en concreto tienen tanta demanda que se les agota el stock según lo reciben.

también a veces (bastantes), puedes encontrarte con alguna con problemas técnicos, que aunque normalmente se solucionan sin ningun tipo de conocimientos electronicos, a veces no hay manera.

6. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues sinceramente si te pudiesen demostrar los de la pagina 2ª que llevan mejoras hechas y tal...seria una opcion, pero por lo que te ahorras comprandolo en dealextreme, que te salen aproximadamente a 57€ cada una yo no me lo pensaba.
    De hecho tengo una del DX (dealextreme) y no me arrepiento de nada, y ademas que ya venia modificada.
    Esta luz : DealExtreme: $78.99 HA-III Cree SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Headlamp Set (4*18650 included)

Lo unico que tiene de diferente es que viene con soporte para casco. Ademas del soporte para manillar claro esta. Asique yo me pillaria esta ultima por tener soporte para casco de buena calidad.

SALUDOS!

7. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si lo entiendo, la única diferencia entre las dos luces de Dealextreme es que una lleva soporte para casco y la otra no ?

Los de la empresa del medio huevo, cuesta casi 30 euros más (si es la misma), pero te ofrecen stock immediato, algo de garantía y además los tengo cerca de casa. No sé si compensa esperar más de un mes por solo 30 euros.

Por que por ese precio no hay nada mejor no ?

Gracias !

8. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    es la misma,tu lo has dicho los tienes aqui al lado,de todas maneras las dx no te las paran en aduanas.

9. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya es cuestion de la prisa que tengas, si no te importa esperar, te ahorras 30€, que si te importa, entonces el gasto esta justificado.
    Lo de la garantia en una linterna la verdad es que me hace gracia, te estas gastando 57€ (en el caso de DX) frente a los 80€ de la otra tienda.Mira a mi si se me jodiese esta que tengo del DX, lo que haria es arreglarla yo porque hay manuales (y si quieres te dejo uno que tengo) y ademas porque te saldria el arreglo COMPLETO , es decir, LED,reguladora y pasta termica por menos de 30€ asi que ya te digo yo que es cuestion de decidir que prisa te corre.

Por otro lado no creo que se te joda y menos que te cubran en esa garantia roturas por golpes que es por el principal motivo por el que se rompe una linterna...jejejeje

SALUDOS!

10. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa que no entiendo, si en la pagina web dx estan a 78 euros y las otras a 90, como deciis que te ahorras 30 euros, serán 12 euros,
    y me da la impresion que son identicas

11. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En una son dolares y en otra euros

12. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es decir, si hablas de 79$ es hablar de 57€ aproximadamente, por eso te digo esos casi 30€ de diferencia.
    Espero que te ayude compañero!

SALUDOS!

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si finalmente te decides a comprarles a ellos, porfavor comenta la experiencia, es una alternativa interesante, además venden baterias sueltas, cables ...

Yo en otro post, le invité a que pusieran por aquí fotos y explicaciones de las mejoras técnicas que tiene su modelo (para conocer las opiniones de la gente del foro que entiende de esto -no como yo :( - ), creo recordar que habían mejorado: disipador, fijación y cargador. De momento no han llegado estas fotos ni las explicaciónes técnicas.

Aunque simplemente te garantizan que tienen stock y que se hacen responsables de cualquier defecto, pués por 30 euros de diferencia, hay quien pueda estar interesado, tenga una urgencia, necesite una batería extra, etc.

14. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    No te equivoques QUOTE, los precios de DX están en dollar/usa lo que al cambio te sale por unos 55€ (dependiendo del cambio del dolar en el momento del pago).
    Yo tengo la luz de camino, ya me marca el seguimiento que está en la oficina de corros de destino, y la verdad, despues de leer comentarios acerca de ella, prefiero pedir 2 pack a Dx por el precio de uno aquí porque, como te comentan, la garantia no se yo que cubrirá.

15. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente, por 30 euros si la tengo inmediatamente y no me tengo que esperar 1 mes para recibirla y según la casa, esta mejorada, en cuanto al disipador y soportes y te dan garantia más cercana y puedes comprar si quieres otra bateria a parte, creo que están bien pagados, lo que yo sigo dudando es si realmente son diferentes, ya me estoy chequeando las caracteristicas y son identicas,
    otra cosa para los entendidos en la materia, mejor esta que una lupine de 920 lumen/ lux
    ya direis

16. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Con el que salgo por la noche tiene la lupine tesla 4 300 pavazos y yo con la dx da un pelín menos de luz pero por la diferencia de precio....

otra cosa las lupine tiene unos acabados y las funda de las pilas de neopreno los conectores, el cargador de las pilas que lo hace en na de tiempo.aun así por la diferencia de precio prefiero las dx.

por que no sabía lo del biiwhell ese si no las había pedido a estos. mejor que a los charlis

17. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo acabo de encargar esta noche uno ha los de biiwhell. Mas que nada por que los necesito para la semana que viene (los que tenia han petado esta noche, llevaban 2 salidas que si que no y al final .. )
    Si algun Vizcaino tiene las de dx quedamos una tarde/noche y las probamos. Si es de Bilbo, Baraka, Sestao y Portu mejor.

18. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente esta claro que apoyo a marcas de luces porque como bien dicen, son de garantia 100% garantizada, pero claro, no compensa el sacar tanto dinero a no ser que te sobre...
    Yo antes que gastarme 300€ en una sola luz, prefiero hacerme con 200€ en lupichines y con extras!! XD
    Asi no voy de noche, sino que hago el dia!
    Y en cuanto a las garantias de tiendas, mira, si eres un poco mañoso si se te rompe la lupichin yo mismo os puedo pasar una guia de cambio de led y arreglo de disipacion, que es tan sencillo como hechar pasta termica nueva y buena, no la que hechan ellos.
    Pero insisto otra vez, la mia venia con pasta termica por todos lados y demomento a mi lupichin la pongo un 10: 0 problemas, 0 parpadeos de luz y 0 calentamiento.
    En fin esto ya es depende del bolsillo o lo que te guste una marca...
    SALUDOS!

19. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    he leido varias veces esto de la pasta térmica, me puedes explicar para que es?, donde conseguirla, como se pone ....

20. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola carluttis, yo distribuyo esas mismas luces y las he probado y no te arrepentiras de tu compra.

Compartir esta página