Hola a todos! Un amigo me acaba de recomendar este foro. La verdad es que no se si va a funcionar pero lo comento.... El pasado viernes día 12 de junio nos robaron 2 mountain bike en Viladecans. Una SCOTT de color blanco (adjunto fotografía) y una LAPIERRE TECHNICS 700 de color blanco también (adjunto fotografía). Ruego si alguien las reconoce se ponga en contacto conmigo al e-mail SEC05NATASHA@HOTMAIL.COM. Gracias.
las bicis desaparecieron en VILADECANS este viernes pasado. Gracias por tu ayuda! Yo también espero que haya suerte...porque unos niñatos me han quitado mi pasión......
jodeer menuda pena y menuda gentuza, como os las quitaron¿!? saludos y siento mucho tu situacion! y suerte!!
nos las robaron de un parking a las 16:00 de la tarde.....por poco los enganchan....según como lo mires hemos tenido la suerte de que los inconcientes se han dejado la cizalla con la que cortaron la cadena. Esperaremos haber si hay suerte con las huellas....Gracias por tu ayuda!
gracias!...y agradezco toda la información que la gente pueda aportar...volaré hasta donde haga falta para recuperar a mis pequeñas......Un saludo!
****** que suerte, pues a ver si es verdad y enganchan a esos por las huellass!!! muchisima suerte que son un par de makinas muy chulas, yo me he pillado una bici specialized de 500 pavos y no es un gran modelo de estos superbestias, pero me pongo en que eso me ocurriese a mi y madre mia menuda depresion!! saludos y buena suerte!!
la SCOTT tiene 1 añito y medio...y la LAPIERRE tiene 6 mesecitos......ambas suman un valor de 1800€... Yo también espero que haya suerte.....Gracias por todo! P.D. Cuidado donde guardéis las bicis....las están levantando a plena luz del día....
Perdon que te pregunte pero que tipo de candado o cadene llevaban???? como los pueden cortar con unas cizalas, eran muy finas??? es por saber, por precaucion.... yo vivo en castefa y estaré al tanto pero no creo que las usen por aqui.... igualmente te aviso a la menor sospecha...... saludos y suerte!!!!
la zizalla era de obra....super grande. La cadena era gordita pero eso corta cualquier hierro...Estaban 4 bicicletas juntas...se llevaron las 2 mejores..... Pues sí....al loro....en Valbuena nos avisaron que están levantando muchas por ahí...... Gracias por todo de verdad!
es muy posible castefa bikes, que las bicis ni la usen, o hacen venta por internet o las despiezan y venden las piezas sueltas... hay mucha gentuza suelta, yo con la specialized paso de sacarla a la calle cuando voi de recados, para eso voi a usar la bici que jubilo del carrefour buena suerte y animo!
pues que haya suerte y pillan a estos sinverguenzas.... estaré al tanto.... en todo caso mira por los foros y ebay por si son tontos.... me acuerdo de uno de aqui de barcelona que la recupero así... la anunciaron en ebay.... suerte
***** que mala suerte,pero es el pan de cada dia,con las huellas no creo que tengas suerte,como bien dices eran niñatos y si no estan fichados no estan sus huellas en el registro otra cosa es que algun familiar la haya tocado,la zizalla,y esten sus huellas y este fichado, aver si hay suerte,tienes dos ojos mas en terrassa,un saludo.
Hombre niñatos... pero a los 13 has de tener carnet (o era a los doce)... vamos que sus huellas sí deberían estar en el sistema. Espero que las encontréis, les deis una paliza y luego los detengan.
si si sus huellas pueden estar en el sistema pero no lo van a mirar,solo miran de los fichados,y si lo hacen.
Gracias a todos por vuestra ayuda. La situación ya es desesperante. Mantengo aun la esperanza de poder recuperarlas algún día. Esperemos que haya suerte....
He colgado dos fotos donde se ven mejor las bicis. Se agradece cualquier tipo de información que se pueda aportar.