Hola compis, tengo dos mtb de enduro. Una Nomad l montada en plan " endurero" y una Intense Tracer montada para hacer pista,..... es decir, para paseos más o menos asumibles. Pero bueno, he decidido vender una y no se cual vender. En bici suelo hacer un poco de todo por lo que se me plantea la duda de cual vender. ¿Qué me aconsejais?. Saludos.:scratch:comor3:scratch
Hola compañero, yo pense igual, tengo una Orange Patriot de 16 y pico quilos, 180mm cubiertas gordas, y una Orange Alpine ligera, 14 y poco y con rp23 y lyrik air, 160mm. Las bicis son parecidas, pero por peso, suspensiones y por ejemplo hoy mismo he disfrutado mucho trialerando con la Alpine. Y ahora a la Patriot le desmontaré mando desviador y montaré un guía E-13, un solo plato 32 y la pillaré para salidas cortas y de las que hace falta bici, por mucho indio que sea. Para mas, hace unos meses compré una Giant Trance, y la he dejado montada con Reba RLT 2012 y unas buenas ruedas Hope con ztr crest. Una bici XC, para mi y es la que usa mi pareja en nuestras salidas. Si tu quieres quedarte una solo, mi opinión, Nomad, y con lo que saques puedes cambiarla algun componente, para sacarle unos gramos si es necesario. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Dilemas de estos siempre los tenemos, pero siempre hay que mirar la mejor opción. Un saludo compy ;-)
si tienes la tracer montada para rutear supongo que es porque la usas para eso de vez en cuando, y como es donde que mas tiempo se pasan en las salidas, entre la subida y el llaneo, yo me quedaria la pequeña pero enbrutecida un poco con algunas piezas de la nomad. pero claro, eso es muy personal
Un nomad es un cuadro ligero, y montada normal, se queda una bike potente y ligera. Yo prefiero mm extra de recorrido, si la geometria es buena.
Qudate la que te guste más, la embruteces con la horquilla que más aguante y tal y cual, y la otra la vendes. Para pistear te compras una 29.
elige la que más usas, al fin y al cabo si vas con una no vas con la otra y si usas más una qie otra será por algo
Yo me quedaria la Tracer , y con el cambio de punteras , horquilla y ruedas la pasaba a 275 ... Y a disfrutar