2 OPEN FEDERACIÓN DE TOLEDO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by TERMITEIT8R, Jan 24, 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    Ya tenemos escogido el día 21 de abril como pistoletazo de salida para la celebracion del II OPEN DE BTT DE TOLEDO.

Las categorías para la clasificación serán: cadetes, júnior, sub 23, elite y senior, master 30, master 40 y master 50 y 60, siendo necesario para la clasificación general del open un mínimo de 3 participantes por categoría.

como el año pasado habra dos modalidades una de competicion y otra de cicloturismo "rutas de cicloturismo activo)

TROFEOS. A los tres primeros de cada categoría , tres primeros de la general y féminas.

INSCRIPCIONES. 10 € Federados . No federados 5€ más por la licencia de un día.

CALENDARIO II Open de Toledo a falta de algunas localidades que aún no han escogido fecha.

QUINTANAR DE LA ORDEN. 21 de Abril
    VILLASEQUILLA 9 de Junio
    MORA 16 de Junio
    VILLACAÑAS 15 de septiembre

proximamamente mas informacion en la web que se esta preparando.

mas informacion para los interesados en participar u organizar una prueba en 669 124 265 ò en la federacion de ciclismo de castilla la mancha.
    Última edición por TERMITEIT8R; hoy a las 07:54

Last edited: Jan 25, 2013
  2. jvcaz

jvcaz Miembro

Strava:
    El 16 de Junio es la Madrid Xtrema. Que pena que coincida la fecha.
    ¿ Cual es la web para tener mas información ?.

3. txinomorao

txinomorao Miembro

Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Dani, el presidente de la federación de Castilla la Mancha no va a sancionar a nadie (dicho por el) ya que sabe que eso es ilegal y que se puede volver en su contra

4. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Dani empezemos a respetarnos unos a otros y no echemos por tierra otros ployectos...al cual esta incluido la firma de tu equipo...un poco de seriedad...

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Este año se hara open de castilla la mancha??? se sabe algo?
    El año pasado estuvo bastante bien la verdad!

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Hay muchas maneras de atraer a los ciclistas para que se saquen la licencia y desde luego la tuya no es la mejor, ademas es a la federacion a la que le corresponde esa tarea y no se la ve por la labor, demostrado esta con creces que las marchas-carreras que triunfan estos ultimos años son los circuitos que pasan de la federacion y esta la diputacion de por medio, vease Albacete, Cuenca y este año Toledo con seguridad.

saludos y pasa ya de ir dando caña por ahi a los no federados, somos muchos los que si nos federamos por varios motivos ,yo desde hace muchos años y aun asi nunca me han rebajado nada y eso que nunca he dao un misero parte, pero sigo año tras año y gracias a nosotros podras seguir siendo seleccionado y cosechando triunfos por aqui y por alli y dejando bien alto el pabellon de CLM.

PD: Creo que la fede deberia centrarse en un open de CLM en condiciones con buenos circuitos en toda CLM y apoyando mas a los clubs interesados en hacer pruebas de categoria y llamativas para todas las categorias desde infantiles ydejarse de meter el moco en todos estos circuitos y open provinciales.
    PD

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    Amén.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Dani, desde luego el título del,post no es muy afortunado, si a ti te hubieran sancionado alguna vez no te haría ninguna gracia.

Me parece de traca que no seáis capaces de ponerlos de acuerdo y en una misma provincia haya 2 circuitos diferentes

9. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Pues a mi me parece bien que las cosas estén bien claras.
    No creo que Dani diga algo que no sea cierto.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, federarse o no federarse, creo que cada uno tiene que saber cual es su sitio.
    Que te federas porque quieres un seguro, pues tendrás que acatar su reglamento.
    Que quieres correr pruebas no federadas, pues adelante hay un buen montón por lo que veo.
    De todas formas, es de agradecer el esfuerzo que hacen los organizadores para tener pruebas, de una categoría u otra, así tendremos donde elegir.
    Saludos.

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues a mi me parece que en Castilla la mancha no han sancionado a nadie y Dani lo usa para promocionar uno de los circuitos.

En fin, que yo no quiero enfrentarme con nadie, que Córdo y Dani sois mis amigos y no me merece la pena.

Mis disculpas

11. TERMITEIT8R

Strava:
    jamas he dicho que vallan a sancionar a un manchego esto va por los madrileños

12. TERMITEIT8R

Strava:
    queda correjido, no era mi intencion amenazar ni mucho menos, desde la aparicion del circuito diputacion la gente me pregunta lo de las sancionesy era por eso he puesto el titulo

13. TERMITEIT8R

Strava:
    A ver Julian a mi me da lo mismo el circuito de Toledo no tengo nada encontra de esas marchas, sois vosotros los que estais convirtiendo esto en algo personal macho, OS REPITO ALTO Y CLARO , YO NO TENGO NADA QUE VER EN EL OPEN DE TOLEDO.

14. TERMITEIT8R

Strava:
    pero si yo os respeto macho

15. TERMITEIT8R

Strava:
    no era esa mi intencion, para mi cuanto mas carreras mejor, no entiendo el problema, solo he puesto eso en el titulo, para que los madrileños sepan que era federado, ya que muchos me lo han preguntado, asique doy por zanjado el tema, CHICOS EL CIRCUITO DE LA DIPUTACION VA SER TREMENDO DE BUENO Y CON MUCHA BUENA CARRERA, es que no entiendo la polemica, encima gente que me conoce como Julian o Juanma, tu y el de talavera no me conoceis para criticarme pero ellos... bueno lo dicho disfrutar

16. TERMITEIT8R

Strava:
    Pues mira te voy a contar para que lo sepáis de una vez porque no me mola el que organiza el circuito, hace ya cinco meses el que lo organiza, me pidió que le ayudara , yo le dije que sin problemas y hable con todos los del open de toledo para apoyar lo el circuito.
    a mi todo lo comentado me parecia bien, le conte lo que habiamos hecho ya , hasta que llegamos a los precios de la federacion, le dije que nos cobraban 150€ por una carrera , si esa mínima cantidad, el me respondió que el no iba a dejar de ganar ni un euro,
    para dárselo a la federación, yo le esplique que con tanta prueba , podrian bajar los precios, yo me sorprendí, porque pensé que el lo hacia como yo , por la cara y porque me gusta la bici, entonces le di el teléfono del presidente de CLM, para haber si bajaba las tasas , el nunca llamo por teléfono , ni siquiera para preguntar.
    tengo mas anecdotas telefonicas que me guardare, pero odio a los políticos y esto solo lo hacen por su interés, podéis criticarme o lo que querais, pero yo tengo unos principios y aunque me enfrente al mundo siempre los defenderé

17. txinomorao

txinomorao Miembro

Strava:
    Yo como dice Dani, os conozco a muchos, algunos de vista. No me merece la pena discutir y no quiero malos rollos con nadie

18. TERMITEIT8R

Strava:
    gracias cordo vamos contracorriente siempre, defendiendo el MTB en su estado mas puro jajajaja somos mu tontos

19. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

a mi el circuito de toledo en no federado me parece carisimo y un negocio total 15 eu por prueba y sin estar federado hecar cuentas señores 480 eurazos el circuito completo, estoy con dani.

20. txinomorao

txinomorao Miembro

Strava:
    En el caso que te federes por CLM son 65 eur+10 inscripciónal Open+10 por carrera x 4 carreras= 115 eur, que entre cuatro carreras sales a 28,75 eur la carrera

25 eur inscripción al circuito +15 por carrerra x 28 carreras= 445 eur entre 28 carreras te sale la carrera a 15,90 eur.

¿cual es má caro de los dos?

Share This Page