buenas pues hace una semana compre la subsin doble evo por fin me decidi aunque muchos me criticareis por eso pero bueno la cosa esque ayer he empezado a darle uso para lo que es y pinche por arriba y por debajo de la camara y hoy = en el mismo sitios una vez fue al caer de un salto y hoy al bajar unas escaleras alguien sabe porque?
quita la rueda y la cámara entonces esta la llanta y ahi un protector lo debes tener movido o algo y el final de los radios te raja la cámara,aunque no eh sentido de nadie a quien le pase con la subsin doble evo por cierto buena compra. pd-mueve el protector cuando lo veas ya veras cual es la posición necesaria
Eso de que hay que llevar.. cada uno lleva la presion que le guste, y si llevas demasiado baja la rueda puedes trillar, que igual es lo que paso en este caso
mira aver el fondo de llanta ,aver si tienes algo que te haga que pinches , y mirate tamb la presion que lleves y los llantazos..ejej
a ver puede ser 1 que asomen los radios en exceso y pinchen la camara aun con fondo de llanta 2 que el fondo de llanta este movido 3 que lleves muuy bajas de aire las ruedas 4 que hallas pinchado por un pincho y que ese pincho aun este clavado en la cubierta y cada vez que metas una camara nueva volvera a pinchar por el mismo sitio (revisa la cubierta) y ya no se me ocurren mas jajaja
bueno pues hoy he puesto 3 y bien aunque la verdad con mucho miedo seguire probando y en todo caso meto 3.3 como mucho