2 plazas vacantes en apartamento para WC de VALLNORD

Tema en 'DownHill' iniciado por XgarbanzoX, 7 May 2008.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS 2 PLAZAS VACANTES YA HAN SIDO OCUPADAS, EL APARTAMENTO ESTA COMPLETO. NO HAY HUECO NI EN LA CASETA DEL PERRO.

buenas, si alguno de los que quereis ir a vallnord no tiene donde alojarse yo ofrezco 2 plazas vacantes en un apartamento para 6 personas de las cuales 4 plazas ya estan ocupadas 2 de ellas por confirmar pero lo mas seguro es que si y lo sabre la semana antes de la wc pero que tengais en cuenta que 2 plazas vacantes teneis seguro y las otras 2 que me tienen que confirmar una semana antes de la wc en el caso de que no pueden asistir yo lo comunicare y lo anunciare el el titulo de este post para que este mas visible.

el apartamento esta situado en "l´aldosa" a 1km de las pistas de vallnord y dispone de cocina comedor y 6 camas individuales "para que no haya toqueteos y roces"

el apartamento se ha alquilado para la noche del viernes y la noche del sabado y salida del mismo el domingo por la mañana.

el coste total del apartamento es de 144€ a dividir entre 6 si se ocupan el total de plazas disponibles de este apartamento o entre 4 pero lo que ya si es seguro es que 2 vamos y los otros 2 me lo confirmaran una semana antes de la wc asi que si sois 2 los que teneis pensado ir y no teneis donde alojaros ya que no quedan plazas en ningun hotel ni apartamento y si alguna quedase el precio esta por las nubes. ami y al resto no nos importa compartirlo pero se pide seriedad antetodo.

si os quereis llevar alguna bici en el apartamento nos permiten bicicletas en un cuarto habilitado para ello ya que en la habitacion esta prohibido. si os llevais la bici llevaros unas cadenas por si las moscas que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar pero aunque estando vigilado y cerrado con llave no creo que pase nada pero nunca se sabe.

mi nombre y telefono de contacto es: dani 626715013

se ruega a los interesados hacer un ingreso en cuenta en concepto de señal por si hubiese mas interesados y por si los primeros interesados se hechasen para atras en el ultimo momento. la señal ha de ser el coste de 2 noches de una persona que son: (24€) lo que quiere decirse que cada noche nos saldria a 12€ por persona y dia.

en cuanto al tema de la comida que cada uno se lleve lo suyo y luego si eso compartimos. se recomienda llevar latas de comida en bote y comidas rapidas en sobre o pasta, cosas rapidas de hacer y faciles de cocinar. " no os lleveis huevos y patatas que no nos vamos a parar a hacer la tortilla".

en cuanto al tema del sexo no nos importa pero preferiblemente que sean hombres por el tema de la intimidad y esas cosas pero vamos que si son mujeres tambien son bien recibidas y si estan solteras y sin compromiso mejor que mejor :mrgreen:

bueno pues eso es todo, creo q no me salto nada.

las fotos del apartamento las podeis ver en: www.giberga.com

recordad que la fecha de entrada en el apartamento es el viernes 30 de mayo entre las 16:00 y las 19:00 en ese horario se entregaran las llaves y habra que dejarlo en perfectas condiciones el dia domingo 1 de mayo antes de las 10:00 de la mañana.

LOS INTERESADOS/AS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR TELEFONO A SER POSIBLE.

un saludo.

PD: perdón por el ladrillo :mrgreen:

2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EN ESTE POST PUBLICAREMOS LAS FOTOS QUE HAGAMOS DE LA WC DE VALLNORD.

Compartir esta página