2 Preguntas en un mismo post

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Hakal, Jun 20, 2007.

1. Hakal

Hakal Euskadish style

Hola a todos,antes de nada saludaros.

Y ahora mis dos problemas, el primero y mas grave es que ya se el motivo de mi dolores de espalda, al final no era ni ciatica ni nada, sino un defecto de fabricacion jeje, el caso es que tengo la columna desviada, asique, ¿que ejercicios me recomendais que haga para fortalecer la espalda?

Y el segundo es que el año pasao me rompi el radio del brazo, no el de la bici, y no me a quedao muy bien, me duele un monton la muñeca al cargar con peso y ciertos gestos...¿que solucion tiene esto?

Saludos y Gracias de antemano

2. junioronda

junioronda Novato

hombre!! la espalda pos no se la verdad yo cuando entre me dolia un monton y estuve 1 año asi vamos la temporada ahora me e acoplado a la bici estoy mas relajado y he ido al gimnasio y no me duele pero vamos en el gimnasio tanpoco e echo mucho no estoy como un toro yo creo ke es mas acomodarte a la bici y tal por lo menos eso me paso ami

3. Hakal

Hakal Euskadish style

No solo es al andar en bici, la espalda me molesta, cuando voy en bici, juego a futbol, corro, me pongo los calcetines...

Share This Page