Hola , me gustaria hacer 2 preguntillas 1 Ya se que es muy personal ,pero ¿ como lo veis , dadme opiniones , inconvenientes ( la inclinacion , si esta muy tirado para adentro el manillar me refiero ) picando las imagenes estas crecen ! 2 pregunta : no voy con tubulares sino con camara y cubierta , desde hace mucho que llevo en la otra bici camaras con liquido ( un liquido que sella los pinchazos ) ¿en una bici asi como esta de freeride que es lo mejor llevar esas camaras o de las normales reforzadas especiales para bajar ? que tipo de laS DOS CLASES ES la mejor ? saludos y gracias !
la verdad tio es que el liquido ese lo puse una temporada y no me valio mucho,me pego un llantazo un poco fuerte haciendo bunny y se me fue entera la camara y el liquido saliendo y sin taponar el agujero. Metete unas buenas gruesas como las maxxis high roller
que io sepa el liquido sellante es para sellar orificios pequeños y no para cerrar llantazos ya que el orificio es un poco mas grande... es lo k tengo entendido
Es que yo no le pongo ningun liquido sino que son camaras que vienen con el liquido dentro. Voy con camara y cubierta , no tubulares. Asi pues , que es mejor camaras con liquido o camaras reforzadas de esas especiales para DH Lo del manillar como lo veis ? Salud@s ! 222@@@
Yo en mi Curve los ultimos meses que la tuve llevé de las camaras con liquido y de **** madre, y ahora en la Big Hit le metí hace 2 semanas para taponar un pinchazo y tambien genial. En cuanto al manillar yo lo veo bien puesto, pero eso tu veras como te gusta. Saludos!
el manillar esta bien no se si tubeless sale a cuenta xke: es mas caro, puedes descalzarla si llevas poca presión, tienes ke llevarlas mas bien duras... para sistema normal puedes poner camara reforzada o de esas ke llevan likido x dentro, a mi me va bien, en principio solo tapona pinchazos, no llantazos, pero depende de como sea el llantazo a lo mejor tmb.* tambien existen unas bandas (especie de correa) ke se pone entre la cubierta y la camara para evitar pinchos... un colega lo lleva y nunka peta.. ¿casualidad o efectividad? *si no lo hace ponte a darle vueltas a la rueda a veces se tapona. salu2!!
Jeje Moustro , como se nota que las usas porque lo de darle vueltas para que el liquido coja lo hago yo tambien en la de raally.... Saludos PD Si , ya se que son caras, en el decathlon valen 7 euros y cuando petan si se puede yo le meto parches.... DEW !
las camaras de liquido te pueden tapar un pequeño pincahzo pero si pegas un llantazo a la ****** el liquido, lo mejor es una camara kenda de 3,5 de espesor yo yevo un año con ellas y sin porblemas