2 Preguntas: Rulinas KCNC y paso de Center Lock a 6 tornillos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ElRucho32, 6 Abr 2013.

1. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas a todos. Tengo en mente un par de caprichos para mi bici si fueran posibles, pero googleando no me he aclarado nada...

- Me gustaría ponerle las rulinas KCNC en el Sram x-9 que llevo, pero veo que venden a parte (y carísimos, por cierto) tornillos también de colores de KCNC para las rulinas. Mi pregunta es si son obligatorios, es decir, si sólo pueden montarse con dichos tornillos o por el contrario es simplemente estético y con el mismo tornillo allen que llevo en las de ahora sirve.

- Me he encaprichado con cambiarle los discos a la Stumpy. Ahora llevo unos SLX Ice Tech en unas Mavic Crossride, con Center Lock y quisiera ponerle los Hope flotantes con la araña roja. Pero estos son para 6 tornillos. ¿Hay algún tipo de adaptador que me permita anclar discos de 6 tornillos en una llanta con C.L?

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    1º pregunta.
    las roldanas tiene sq emontarlas siempre con el mismo dentado qe las de origen para el buen funcionamiento del cambio,los tornillos de allen no es necesarios comprarlos puedes montar las rulinas kcnc con tus tornillos la diferencia de unos tornillos a otros es simpre menos peso aunqe es minimo y estetica.

2º pregunta
    sobre los discos hau un adaprtador para pasar ruedas center lok a 6 tornillos,los tienes mas ligeros o menos kcnc,dt,shimano y alguna mas tienen dichos adaptadores.

3. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Perfecto muchas gracias. Lo del dentado de las rulinas lo tenía claro, si son de 10 u 11 dientes. Me parece una barbaridad que los tornillos cuesten casi 8€ sin envío.... así que con el original se quedarán.

Me pongo a buscar ahora mismo los adaptadores, gracias.

Un saludo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    de nada hombre pues si es detalles los hacen pagar no vale la pena.

Compartir esta página