2 preguntas tontas ;) (variación altura sillín entre flaca y MTB)

Discussion in 'General' started by shadow, Apr 3, 2007.

1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Hola.

Pues como estoy volviendo al mundo de las ruedas finas después de unos 10 años sin tener flaca, tengo 2 dudas existenciales:

1- Puede que sea una herejía pero, ¿llevais protector de vaina en las flacas? Es que me da un yuyu imaginarme que la cadena golpee las vainas de carbono... ¿O llevais láminas de vinilo o similares?

2- En la MTB llevo bielas de 175mm. En la flaca llevo bielas de 172.5mm. Llevo el mismo modelo de sillín en las 2 y por ahora pedales SPD en las 2 (ya caerán las zapas Specialized de carretera) y quiero llevar la misma posición de sillín, ¿teneis en cuenta esos 2,5mm en la altura/retraso del sillín?

Graaacias

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Strava:
    si que llevo protector en la flaca, ya lo traía de origen

llevo 7 años en ctra con SPD's (actualmente ritchey), y ningún problema con unas buenas zapas de XC ( que en muchas marcas son las mismas que las de ctra, solo que cambiando la suela)

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Mi bici tb lleva protección en las vainas y venía ya puesta cuando la compré. respecto a la altura del sillín mira en esta página:
    http://www.maxciclismo.com/?seccion=7
    Aunque no sé por qué pero hoy no deja entrar
    Un saludo

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

No sé si no me he explicado bien. No quiero saber cómo colocar el sillín, que lo tengo muy claro, quiero saber si llevando 75cm de altura en la MTB con bielas de 175mm, tengo que poner 75,25cm en la flaca llevando bielas de 172.5mm...

;)

Share This Page